domingo, 24 de abril de 2016

¡Novedad abril! Corazón de cristal

¡Feliz día del libro, amorosos lectores míos! <3

Hoy os vengo con una entrada que no suelo publicar, pero es que aunque nunca publico novedades mensuales ni las que sean de libros, este me hace verdadera ilusión y, siendo poco conocidos y autopublicados, ¡tengo que hacer eco de su publicación y dar algo más de difusión! :P

Hace unos años —allá por el 2013— leí la primera novela de una autora que me dejó completamente prendada, de su prosa de sus personajes... un libro realmente bueno siendo una autora novel, ese libro fue Corazón de sombras (cuya reseña podéis leer aquí), no tuvo gran difusión al tratarse de una autora que se publicó a sí misma y sacó adelante todo lo de publicidad o lo que fuera posible para hacerla un poco más conocida; asimismo, tenéis en el blog una entrevista que le hice a Julia de la Fuente, en la que podéis advertir la chica tan adorable que es (¡aquí, aquí!).

Ahora bien, años después, tras correcciones por mil y lectores como yo deseando saber cómo sigue la historia de los protagonistas, ¡sale a la venta su segunda parte: Corazón de cristal! Y, aunque la mayoría a lo mejor no hayáis oído hablar ni de la autora ni de la saga que tiene entre manos, no puedo más que darle algo de publicidad por aquí, porque realmente merece la pena. Os dejo a continuación los datos de este segundo libro, a la vez que la portada y sinopsis de este primero, puede ser que los amantes de la fantasía os pique realmente la curiosidad por su trama, pero para mayor información, os recomiendo pasaros por una más extensa opinión en la reseña que os he dejado arriba.

Título: Corazón de cristal
Autora: Julia de la Fuente
Editorial: Kérkilos (autopublicación)
528 páginas
Rústica cosida con solapas
ISBN: 978-84-608-6930-6
Precio: 17€
Sinopsis: (con spoilers del primer tomo) Dos almas buscándose sin saber cómo encontrarse.
Un presente atormentado y un pasado olvidado que se resiste a morir y que quizás esconda las claves del futuro.
Anaïs ha regresado allí donde todo comenzó, allí donde siglos atrás el curso natural de los hechos se vio truncado y una historia de amor quedó sesgada para siempre: París.  Pero para siempre es mucho tiempo…
Nadie dijo que el amor fuera fácil y la pregunta es: ¿qué estás dispuesto a arriesgar?

Primera parte...

Sinopsis: Siglo XV, París. Dos corazones ardiendo enamorados, un mismo infierno de un amor imposible en el que consumirse. Una dama enferma y un misterioso salvador amparado en las tinieblas. Un trato y unos colmillos brillando en la oscuridad. Sentencia de muerte eterna.
Tiempo después. Una cacería salvaje a la luz de la luna llena y un muchacho atormentado, un mismo bosque en el que perderse. Un encuentro fortuito que cambiará su destino para siempre. Dos almas buscándose sin saber cómo encontrarse.
Nadie dijo que el amor fuera a ser fácil y la pregunta es: ¿qué estarás dispuesto a arriesgar?


Sobre la autora:
JULIA DE LA FUENTE nació en Cuenca el 7 de mayo de 1995. A una temprana edad, la lectura se convirtió en su mayor pasión y supo que quería dedicarse a crear historias que emocionaran e invitaran a soñar a sus lectores, tal y como sus escritores favoritos habían conseguido con ella.  Con 18 años publicó Corazón de sombras, su primera novela, que da comienzo a esta saga. Actualmente compagina la carrera de Filosofía, la colaboración como redactora en diversos medios culturales, su canal de youtube y la escritura, pues en su imaginación no dejan de brotar nuevas ideas.

Instagram: @nixy_
Twitter: @Liadela_soul
Canal de youtube: Julia De la Fuente

Podéis conseguirlo, contactando con la autora directamente desde su blog o en algunas librerías físicas de Cuenca, Albacete y Toledo.
Os aseguro que, si le dais una oportunidad, no creo que os arrepintáis de la belleza poética de su pluma, ni de conocer sus personajes, es más, crecerá en vosotros un ansia de conocer más acerca de Anaïs... y de descubrir cada detalle hasta el punto de desear enseguida más aun.
No hago entradas de este tipo, así que una razón más para pensarse por lo menos la lectura de esta saga, no lo recomendaría encarecidamente si no supiera de lo que hablo :P

Os quiere,