martes, 1 de septiembre de 2015

¡El #Autumnthon ya está aquí!

¡Buenos días, criturillas monosas! <3
No hace falta ser un genio para saber de qué va a air la aentrada de hoy, así es, me animo a unirme al #Autumnthon organizado por las administradoras de Imperfect books, Lectora de 1994 y La búsqueda de papel; este maratón consiste en leer quince libros con x caracteristicas cada uno y el plazo es lo suficientemente grande para que se pueda unr cualquiera que, sencillamente, lea, ni mucho ni poco: desde el 1 de septiembre has el 1 de enero.
Y también, entre todos aquellos que consigan leer por lo menos diez de los quince libros propuestos, entran en el sorteo de 15€ en Bookdepository, ¿quién se resiste? ¡Gracias a las administradoras por organizarlo todo! :3









































Reseñas:
- Éxodo de Anissa B. Damon.
- Noches blancas de autores varios.
- El canto del cuco de Robert Glabraith.
- Un Lun Dun de China Miéville
- A través de un mar de estrellas de Diana Peterfreund.
- Solo un deseo de Nikki Loftin.
- Mi teoría de todo de J. J. Johnson.
- Paranormal de Kiersten White.
- A de amor de David Levithan.
- Leyendas de Erodhar de Cosmin Flavius 
- El extraño caso del dr. Jekyll y mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.
- 22:22 de Dianna M. Marquès.
- Harry Potter y la orden del fénix de J.K. Rowling.
- Diez de Gretchen McNeil.

¿Y vosotros? ¿Participáis? ¿Qué opináis de los libros escogidos? :)
Besitos,

12 comentarios:

  1. Vale, te lo has currado mucho eh.
    Ya sabes que yo también me he apuntado y a ver...
    ME PARECE GENIAL QUE LEAS A LEVITHAN PERO FATAL QUE AHÍ NO ESTÉ ARISTOTLE & DANTE, PERO BUENO, HABRÁ QUE QUERERTE IGUAL.
    El de Let it snow me lo intentaré leer estas navidades, que le tengo muchas ganas. Y el de Maggie te voy a pillar con él, you know it.
    La portada verde deja mucho que desear, pero bueno...
    Así que ese era el pendiente, que libro más weird.
    HARRY, SÍ, SIGUE.
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer Mi teoría del todo desde hace mucho tiempo.

    Suerte, espero que cumplas todas las categorías, y que bajemos los pendientes.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las divas se lo curran *emoji de diva* Nota: me aburro demasiado, cuando lo empecé me arrepenti a las pocas portadas, pero ya era tarde xP
      Puedo buscar otro libro de menos de 250 páginas y ni leo Levithan, así que tú eliges... Eso sí, cuando me lea los dos estoy al cien por cien segura de que no dejarás de darme la lata, ¿pero con qué? Chan, chan, chaaaan: próximamente en sus mejores cines.
      El de Maggie no me vas a pillar, don't worry, alguien decía que iba lento y se le hacía pesado así que me lo terminaré en un suspiro mientras tú tardarás todo el Automnthon con solo el :D
      Ey, ey, ey, ¡no te metas con mi portada verde! ¬¬
      Es mono el pendiente, solo que no sé por qué no lohe leído antes, ya que me llama muchísimo xD

      Eliminar
  2. Me encanta este tag, lo veo super original y lo tienes muy currado.
    Abrazotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues muchísima suerte con este desafío, yo estuve tentada a apuntarme pero al final lo dejé pasar y me espero mejor a los que salgan para la época navideña :D He leído muchos de los libros que te has propuesto y algunos como Los saqueadores de sueños o Mi teoría de todo son absolutamente geniales ♥

    ¡Disfruta de la experiencia y de los libros!

    Un beso, Dyalia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Vir! Los de la época navideña solo de verlos me estresan porque son muchos libros en muy poco tiempo y prefiero no obligarme a tantos jajaja.
      A esos dos justamente les tengo unas ganas inmensas *-*

      Besitos ♥

      Eliminar
  4. Mucha suerte con el reto! Yo no me apunto porque soy una vaga y no creo que acabara haciéndolo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado jejej mucha suerte, que organizado todo ^^ yo no me he planteado que voy a leer xD

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLAAAAAAA! *______*

    A VER. Lo primero que tengo que decir es que te has currado MUCHO. Cuando me dijiste que estabas haciendo algo muy elaborado me lo imaginé pero esto mola, mola. Presentación un 10 =P ¡WIIII, ME HAS HECHO CASO CON LET IT SNOW! Te va a gustar mucho ese libro, es muy cuqui y divertido jijij. El canto del cuco, meh. Meh. Un Lun Dun no es verde. NO LO ES. Nadie piensa que sea verde, ju. Sólo un deseo si te gusta, y repito, SI TE GUSTA, ¿me lo prestas? *carita cuqui* Mi teoría de todo es un libro muy muy divertido, bonito y rtishdkjhfjkdshjkfhd. A de amor lo vas a leer en una hora, que lo veo. Te lo juro, se lee muy rápidito. AYAYAYAYAY, ME MEO. Has puesto la foto de Daemon. I can't. Los saqueadores de sueños, QUIERO mucho fangirleo con él, I need it. Mira que no caer en lo de Harry Potter :P

    Se despide,

    una loca en potencia

    ¡Un beso gigante! <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! OMG como molan las imágenes *----------* Está super bien <3 Yo en lugar de El canto del cuco, he puesto el segundo, El gusano de seda. ¡Espero que te guste mucho!^^

    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola!
    he visto que muchas personas se han apuntado al Autumnthon, pero yo no me he animado debido a que este año no creo que lea tantos libros ya que voy a estar muy liada pero en fin
    me alegro de que te hayas apuntado y muchísima suerte para este desafío
    Mi teoría de todo y paranormal creo que son unas lecturas que te van a gustar mucho ^^
    un fuerte abrazo,
    Rocío :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog. Yo también me he apuntado al Autumnthon y también voy a leer Noches Blancas (aunque lo tengo en inglés, espero leerlo bien). Mi teoría de todo ya lo leí, espero que lo disfrutes mucho y omg no sabes las ganas que tengo de leer A de amor. Mucha suerte con el reto.
    Besos:)

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)