martes, 30 de septiembre de 2014

Reseña de Origin

Título: Origin
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 408
Precio: 17,90 €
Saga:
- Origin
- Opposition (en inglés)
Sinopsis: ¡Contiene spoilers de los libros anteriores! Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera juntos?
Opinión personal:
¡La opinión NO tiene spoilers!
Dolor. Amor. Acción. Odio. Giros inesperados... Una mezcla de tantísimos aspectos esenciales en una novela que te robará el aliento desde la primera hasta su última página; sin proponértelo siquiera, estarás dentro de la novela, rodeado de un ambiente que conseguirá hacerte sufrir, aunque también reír y suspirar de amor. Leí esta cuarta entrega con mi queridísima Laura, lo cual hizo que la lectura fuese incluso mucho más perfecta e inolvidable de lo que podría haber sido <3 Podéis leer aquí su opinión.

No es ningún secreto que estoy perdidamente encandilada de esta saga, de sus personajes y de su trama, por esta misma razón siempre empiezo con cierto miedo cada entrega siguiente, temor que desaparece a las pocas páginas, cuando la novela me engulle entre sus capítulos y un fangirleo
irrefrenable me inunda al reencontrarme con la pluma y los personajes creados por Jennifer L. Armentrout.

Tampoco os será ninguna sorpresa si os digo que a cada libro quedo aún más encantada en comparación con el anterior, porque, si empiezo a mencionar sus puntos positivos, podría escribir un libro entero hablando solo de uno de sus aspectos, así que intentaré no perder la cordura en el intento de ser breve.

Sus personajes... te dan vida, te hacen soñar, te hacen reír, te hacen llorar, crean en ti tan cantidad de sentimientos, producen en ti tal empatía, brillan nunca mejor dicho como si se tratasen de estrellas en el firmamento, cavan hondo hasta llegar a tu corazón, a veces lo rompen y otras lo arreglan, hay momentos en los que te dejan sin aliento y, en otros, dibujarán una sonrisa en tu rostro. Algo súmamente destacable es su madurez, una madurez aplastante que creará decisiones acertadas y personajes fuertes, valientes y con un carácter inqueblantable. Amarás a aquellos que se dejen amar y odiarás a esos que se lo merezcan, pero ninguno te dejará indiferente.

Todo aquello que sucede entre sus capítulos es una continua montaña rusa de emociones, una tensión palpable en cada frase y palabra, tan pronto puedes estar riéndote por alguna ocurrencia sarcástica y, al segundo siguiente, una vuelta de tuerca empañará tu sonrisa. Nunca sabrás qué puede esperarte al pasar una página, puede contener todo y, aunque pienses en lo que pueda ser ese «todo», sucederá justo aquello en lo que te olvides pensar. Mucho misterio, mucha acción y un ritmo trepidante.

¿Qué puedo decir de la historia de amor que no haya mencionado en las reseñas anteriores? Quizás que a cada libro me parece aún más preciosa y dulce, si es eso posible; el romance en el tomo anterior me resultó un poco —mínimamente— pasteloso, pero en Origin es todo tan... ¿conmovedor? ¿Arrebatadoramente bonito? ¿Cautivador? No, ninguna de esas palabras se acerca lo suficiente. Es uno de esos romances que derrite tu corazón, que te hace enamorar de los propios personajes y que hará soltar infinidad de suspiros.

Nunca me cansaré de reiterar una y otra vez lo maravillosa que es la pluma de la autora, me declaré su fan incondicional desde el primer capítulo de Obsidian. Su agilidad, su frescura, sus descripciones breves y concisas... te envuelve entre sus palabras como si se tratase de una burbuja y te hace desear no salir de ella.

Y el... desenlace, si es que el último capítulo puede llamarse así, es demasiado abierto, demasiado doloroso y definitivamente imprevisible. ¿Sabéis de esa sensación de terminar un libro y pensar que alguien se ha comido las últimas páginas de tu ejemplar? Pues eso mismo.
En resumen, Jennifer L. Armentrout se supera cada vez más con cada libro de esta saga; contiene muchísima más acción y misterio que todos los anteriores juntos, personajes con una gran caracterización y una prosa que te envolverá desde la primera hasta la última línea.
¿Has leído el primero, segundo, tercero? ¿Y este? ¿Quieres leerlos? ¿Qué te parecen?
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

domingo, 21 de septiembre de 2014

Preguntas #17

¡Buenos días, personitas encantadoras! :)
Sí, lo sé, llevo días sin actualizar el blog y, no, no es por falta de tiempo, porque solo me encuentro en el inicio de curso; la verdadera razón la desconozco hasta yo misma. Este año, como todos los anteriores, no os vendré con la misma promesa de siempre que luego acabo por incumplir, así que solo os diré que, si me véis algo desaparecida, significa que necesito unos días de meditación y decanso, pero, aunque no prometo nada, intentaré que sean escasos :P
Y, ahora centrémonos en el tema de la entrada, porque sí, vengo con una de mis preguntas #cotillamodoon y es que, ya me conocéis, son tantas dudas literarias las que pueden venirme a la mente que me es imposible vivir sin esta sección.
Y ahí va la pregunta preguntosa:

¿Cada cuánto reordenáis vuestras estanterías, cómo y cuál suele ser la razón?
Mi respuesta:
Bien, yo antes solía tener mis libros ordenados de una manera normal y era feliz admirándolos así, pero llegó un momento en el que dejaron de caberme y, obviamente, debía hacer algún cambio, amontonarlos de otra manera, ¡hacer que cada mañana pudiese ver todos los lomos de mis bebés! Y, así, volví a reordenarlos haciendo también que la originalidad fluyese entre mis estantes y que me cupiesen más que antes.
Normalmente, duraba bastante el mismo orden, la misma clasificación... pero, claro, un alma inconformista como yo no podía dejarlo siempre todo igual y volví a cambiarlos hace unas semanas creando un amontonamiendo descomunal en cada estante. Ahora bien, ¿cuál fue la razón de que ayer mismo volveise a reordenarlos una vez más? Exceptuando de que el reordenar estanterías parecía haberse convertido en un "hobbie" compulsivo al planear durante tardes un nuevo cambio, está el hecho de que cada vez que intentaba alcanzar alguno de entre las profundidades, el resto caían a efecto dominó... así que no pude evitarlo y, una vez más, reordené mis tesoros, cambié su clasificación y sospecho que se quedará así... al menos por ahora ;)

¿Y tú? ¿Tienes manías a la hora de reordenar tus estantes? ¿Suelen caber todos tus ejemplares?
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

sábado, 13 de septiembre de 2014

Reseña La primavera de los rebeldes

Título: La primavera de los reberdes
Autora: Morgan Rhodes
Editorial: SM
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 448
Precio: 14, 94€
Saga: 
- La primavera de los rebeldes
- Frozen tides (en inglés)
- ¿?
- ¿?
Sinopsis: Contiene spoilers del primer libro. Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...
CLEO
Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.
MAGNUS
Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. Alguien... ¿como su padre?
JONAS
Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido... solo para comprobar que aún puede perder mucho más.
Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa. ¿Quién sobrevivirá?

Opinión personal:
 ¡La opinión NO tiene spoilers!
Sin aliento. Guau. Alucinante. Trepidante. Increíble. Si su primera entrega me encantó, este segundo libro lo supera con creces. Han sido incontables las veces que me ha dejado sin respiración, me ha hecho estremecer por la cantidad de momentos desgarradores y me han absorbido sus páginas de tal manera que las horas perdían importancia y me encontraba entre los ciudadanos de Mytica como una más entre ellos.

Los personajes son maduros, valientes y capaces de todo con tal de lograr aquello que desean, nada
de princesas envueltas en sedas y tules, ninguna pieza sin importancia, ninguna felicidad sin esfuerzo. He cambiado de opinión con alguno gracias a la fuerza de voluntad que adquieren; con otros, es imposible alejar el odio hacia ellos y de unos últimos no he podido dejar de quererlos a pesar de sus acciones. Muchos protagonistas, pero perfectamente bien perfilados y distinguidos; meterse en la vida de cada uno es realmente sencillo, conocer los porqué de sus reacciones, sus pensamientos, sus opiniones... su todo; sin inculcarte con sus palabras a quién debes odiar y a quién amar. Rebeldes y tiranos... ¿con quién te quedas?

La acción es trepidante, jamás sabrás cuándo hará aparición y cuál será su resultado, mantendrá tu corazón en un puño en más de una ocasión y te hará gritar de frustración por cómo la autora maneja a sus personajes sin piedad, haciéndote sufrir con ellos y temer por sus vidas conteniendo el aliento
interminables y eternos segundos. Una de las cosas que más valoro de estos libros es el hecho de que nunca sabes qué debes esperarte y la autora conseguirá cumplir con tus expectativas y pensamientos más macabros. No olvidéis respirar.

El amor no es la clave en este segundo libro, es escaso y sin mucha importancia, hace aparición de las formas menos imaginables y casi imperceptibles, pero se trata con sutileza y suavidad. No podría parar de elogiar la maleabilidad de Morgan Rhodes en sus escritos, todo sucede en el momento menos esperado, pero en el indicado, entremezclado sucesos unos con otros y logrando una novela increíble.

El misterio que puebla sus páginas... secretos, mentiras, traiciones, intriga... Las sorpresas son cosa
segura en La primavera de los rebeldes, secretos bien guardados, murmullos y susurros oídos en el momento indicado, crueldad camuflada tras una palabras amables... Nunca sabrás qué esperarte en ningún momento.

Enganchadizo a más no poder, te verás sumergido en Mytica, envuelto en una atmósfera de opresión y libertad al mismo tiempo, querrás saber más, pero tu parte racional gritará que pares y temblará de miedo por aquello que pueda suceder en el capítulo siguiente... y todo ello te llevará irrevocablemente a un final de infarto tras el cual te frustrarás al necesitar febrilmente saber cómo continuará.
La primavera de los rebeldes es una segunda parte inmejorable, acción a rebosar, tensión por doquier, palabras hechizantes por las que no podrás soltar la lectura a pesar de que así quieres. Miedo, dolor, crueldad... Mytica te espera.
 ¿Habéis leído su primera parte? ¿Y esta segunda? ¿Os llaman la atención?
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

jueves, 11 de septiembre de 2014

Reseña de Siempre estarás tú

Título: Siempre estarás tú
Autor: Francesco Gungui
Editorial: Montena
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 368
Precio: 14, 95€
Saga: 
- Siempre estarás tú
- Si estuvieras aquí
- Simplemente, escaparme contigo
Sinopsis: Dicen que lo que uno desea demasiado nunca llega, y que cuando más te preparas para algo, más se aleja de ti. Tal vez por eso Alice se ha quedado sin vacaciones. Tanto tiempo planificando el primer viaje con sus amigas y al final deberá pasar el mes de agosto con sus padres, en el mismo camping, la misma roulotte y la misma playa de todos los años.
A veces la vida no es justa. A veces parece que todo lo malo sucede a la vez... Pero por suerte, en el camping Alice no está tan sola como esperaba: desde muchos kilómetros de distancia, su mejor amigo, Luca, le escribe y a través del chat le hace reír con sus originales teorías. Y con el paso de los días Alice se da cuenta que, para conseguir lo que realmente desea, no tiene más que dejarse llevar... Porque el amor es así: solo llega cuando te olvidas de él.
Opinión personal:
Estos libros habían llamado mi atención y curiosidad años atrás; una sinopsis sencilla, un argumento fresco y veraniego, gran cantidad de romance y un autor del que he oído hablar mucho. Les tenía bastantes ganas, pero, tras llevarme un gran chasco con su otra novela distópica, miedo comencé a tenerle a su otra trilogía romántica; ahora bien, tras terminar esta primera entrega, debo admitir que no es del tipo "perfecto" aunque tampoco puedo olvidar mencionar que este reencuentro con la pluma del autor ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Siempre estarás tú es idónea para leer en un par de tranquilas tardes veraniegas por su sencillez y "amor".

En primer lugar, lo que no me esperaba es que tuviese una protagonista tan... ¿real? Alice es una
chica del montón. Tal cual. No tiene ningún pasado tormentoso, no es la más cerrada, aunque tampoco popular, y, como la clasificaron desde el primer momento sus compañeros, "guapa no, pero tampoco un adefesio". Tiene sus pros y sus contras, una vida de adolescente cualquiera, llena de miedos e inquietudes. Una persona cualquiera, en un verano cualquiera, en un campamento de Italia. No puedo decir lo que me ha parecido en rasgos generales, ya que ha habido momentos en los cuales me ha gusatdo su forma de ser, su carácter y sus reacciones; pero en otros me ha resultado completamente indiferente. Una protagonista distinta de las que me había encontrado antes, no es de las mejores, pero tampoco la peor; una chica sencilla para una novela sencilla.

Los personajes secundarios siguen la misma línea que Alice, cada uno con algunas u otras diferencias y similitudes, siendo, a su manera, personas con carácter simple, con reacciones acordes a sus sentimientos, vidas distintas, pero en el fondo no tan distantes unas de otras. Algo muy importante que muestran estos personajes es el hecho de que muchos nos esondemos tras una máscara, temiendo saber lo que dirán de nosotros si nos la quitamos, cosa que me ha parecido muy acertada y una gran enseñanza.

El romance, aunque la sinopsis parezca indicar lo contrario, no es tan importante como parece, en mi opinión está en un segundo plano, tiene sus momentos clave y cambia a la protagonsita en cierta manera, pero compite en importancia junto con el valor de la amistad y, aunque en menor medida, la familia. La novela es un poupurrí del sentimiento "amor" aunque no solo centrado en la "atracción sexual" sino yendo más allá y enseñando la importancia de otros puntos.

La prosa de Francesco Gungui es verdaderamente sencilla, fluida durante la mayor parte de la novela y con un toque juvenil perfecto para la historia que contienen sus páginas; no es la mejor pluma que me haya encontrado hasta ahora ni tampoco de las más ágiles en todo momento, pero su simplicidad le viene como anillo al dedo al veraniego argumento que cuenta.

Y, para terminar, tenemos un desenlace con una pincelada de ternura, una pizca de tensión y gran cantidad de empatía del lector con sus persoanjes; un final que te dejará con una sonrisa en los labios.
En conclusión, Siempre estarás tú se trata de una novela fersca y muy veraniega, con una enseñanza mezclada entre valores como son el de la amistad, la comprensión, la familia... No es de las mejores que he leído, pero es entretenida y amena, genial para desconectar un rato.
¿Qué te parece? ¿Te llaman la atención? ¿Los has leído?
¡Contadme! :)
Besitos ^-^

martes, 9 de septiembre de 2014

¡Ganadores del sorteo tercer aniversario!

¡Buenas y calurosas tardes, adorables lectores! :)
Como bien sabéis, el sorteo acabó hará unos días y, como no podía ser de otra manera, hoy vengo con los ganadores de ambos libros sorteados. Sé que la gran mayoría os saltareis este párrafo e iréis directamente a ver si habéis sido uno de los ganadores, así que seré breve: ¡Gracias a todos aquellos que habéis participado! ^-^
Y ahora, sin más dilación, pasemos a conocer a los dos afortunados:

a Rafflecopter giveaway

¡Adicción Literaria y Alpispa!
Adicción literaria [RECLAMADO]
Alpispa [NO RECLAMADO]
Resorteo: Amante de la lectura
¡Muchísimas felicidades a ambos! En nada recibiréis un email en vuestros correos, ¡revisad la bandeja de entrada! ;) Tenéis 48 horas para contestar, en caso de que alguno no lo haga, pasaré a resortear el premio en concreto.
A los demás, no sufráis porque tengo algo nuevo entre manos... jijiji ^-^

Y, aprovechando la entrada, os quiero mostrar las novedades que nos trae Ediciones Kiwi para este mes de Septiembre... ¡allá vamos!

Título: Respira
Autora: Abbi Glines
Fecha publicación: ¡ya a la venta!
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-942363-3-4
Páginas: 298
Precio: 16,90€
Sinopsis: Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.
Título: Mientras el corazón siga latiendo
Autora: Elena Castillo Castro
Fecha publicación: ¡ya a la venta!
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-942363-4-1
Páginas: 256
Precio: 16,90€
Sinopsis: Lara está a punto de comenzar una nueva vida junto a Javier, al que considera el hombre perfecto, pero justo antes de cerrar la puerta de una casa que guarda sus sueños de adolescente recibe un paquete lleno de cartas. Cartas por montones en tonos blancos y amarillentos con Eliott como remitente, su primer amor, llenas de recuerdos que Lara creía olvidados y que resurgirán del pasado con fuerza entre lejanas notas musicales.
Su vida se tambalea entre la elección de un futuro estable o un destino del todo incierto. Nadie dice que la persona que ames sea la que más te convenga…

¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^

domingo, 7 de septiembre de 2014

Reseña de El sueño de una bruja

¡Buenas tardes! :) Hace unso días he vuelto de mis vacaciones y desde hoy vuelvo a la carga con entradas, reseñas y demás, ¿preparados para conocer un libro asdfghjkl? *-*
Título: El sueño de una bruja
Autora: Rita Morrigan
Editorial: Autopublicado
Formato: Rústica sin solapas
Páginas: 378
Precio: 10, 37 €
Sinopsis: Elisa Mallo es una huérfana que habita en una casita del obispado y que vive de los conocimientos de curandera que su abuela le legó antes de morir. Esto le reporta unos ingresos estables para pagar la renta, además de ahorrar para alcanzar su mayor sueño: comprar la tierra y la casa en la que nació. Todo va bien encauzado hasta que el alcalde contrata a un reputado médico, que hace a Elisa temer por su futuro.
Andrés de la Vera lleva años tratando de evitar el destino que su aristocrática familia tiene para él: casarse con una joven de alto linaje con la que establecer una alianza familiar. Por eso no se lo piensa a la hora de aceptar aquella plaza de médico tan lejos de Madrid. No obstante, allí va a comprender que de poco sirven sus títulos universitarios, pues todo el pueblo confía en las mágicas artes sanadoras de una bruja. Pero él no cree en la magia, y mucho menos en las brujas.
Tras unos primeros encuentros con Elisa un tanto accidentados, Andrés descubre a una joven fuera de lo común y hechizante en muchos sentidos. Ambos tendrán que enfrentarse entonces a una perversa maquinación que termina llevando a Elisa a la cárcel. Andrés se empleará a fondo para librarla de una condena a muerte segura, pero durante ese tiempo descubrirá que, aunque logre salvarle la vida, ella jamás podrá cumplir el ansiado sueño de comprar su casa.
Sin embargo, tras todo lo vivido en compañía del doctor, ¿seguirá siendo la tierra el mayor sueño de Elisa?
Opinión personal:
Preciosa, dulce, realista, entrañable, amorosa... guau, definir esta novela me sería imposible porque no consigo encontrar las palabras adecuadas al quedarse corta cada una de ellas. Es realista y cercana y encantadora y adorable y bonita y... tantos otros adjetivos que, sencillamente, aún no existen tal cantidad en nuestro vocabulario. Me llamaba muchísimo su historia, su argumento, la época cuando sucede... su todo, y las críticas que leí antes de adentrarme entre sus páginas hicieron volar mis expectativas hasta alcanzar el infinito, pero lo que ha hecho este libro conmigo ha sido enseñar a volar algo dentro de mí; me ha sacado mil y una sonrisas por sus personajes, me ha hecho frustrarme y enfadarme junto a ellos, me ha encogido el corazón cuando sufrían y me han hecho morir de amor cuando la felicidad inundaba sus vidas... Me parece que decir que he empatizado con ellos, en este caso, ni siquiera se acerca para demostrar cuánto me he metido en su piel.

La novela está escrita en tercera persona, pero entrelazando los puntos de vista de cada uno de los
personajes principales para así saber lo que piensa, lo que retiene en sí, lo que quiere... uno u otro, no se muestra con separaciones, pero la autora lo hace con tal facilidad y sutileza que, en todo momento, puedes bucear en la mente de uno u otro personaje y conocer sus dudas, pensamientos, ideas y miedos.

Elisa Mallo es distante, pero cercana al mismo tiempo; valiente, aunque temerosa a la vez; huraña, pero entrañable también; una protagonista de carácter y gran fuerza interior, aunque con inquietudes y miedos guardados en el fondo de su interior. Es imposible no encariñarse desde el primer momento de su forma de ser, quizás es más parecida a un alma solitaria, pero que necesita a alguien para sobrevivir. Su frialdad se va derritiendo conforme avanza la novela y su carácter evoluciona con cada capítulo, dejando entrar a personas en su corazón; poco a poco y de manera lenta, pero constante al fin y al cabo.

Andrés, un hombre de ciudad y en apariencia acostumbrado a comodidades y lujos, nadie en el pueblo de Valentía conoce sus raíces y él tampoco parece interesado en desvelarlas. Un alma alegre y bromista, cercano desde el inicio... aunque encontré un "algo" que no me hacía encariñarme
completamente de él, eso sí, al igual que Lisi, su forma de ser cambia a mejor conforme avanza la novela y su forma de pensar y de vivir y de ser, y, siendo en apariencia el mismo de antes, te ves sonriendo por sus logros y enfurruñándote por sus decepciones.

Rita Morrigan consigue crear tales personajes tan encantadores y simpáticos y dulces y entrañables y... y... ya sabéis, todos esos adjetivos que aún no existen en nuestro vocabulario. Incluso casi todos sus secundarios se han llevado un trocito de mi corazón consigo: me ha enternecido el sentimiento de protección que desbordaba de Cristobal, la adorable inocencia y dulzura por parte de Clara, la afectuosa vivacidad de Ana, incluso Braña, el burrito de Lisi, ha sido protagonista de más de una de mis sonrisas; y no puedo olvidar la constante alegría de "perro", pero ¿para qué seguir repitiendo la increíble caracterización de cada uno de ellos o seguir hablando de la personalidad tan única que los diferencia? Lo mejor será que los conozcáis por vosotros mismos y os enamoréis irremediablemente de más de uno de ellos.

En cuanto al romance, éste es precioso, desbordante y emotivo, aparece y avanza discretamente con una lentitud que hará las mil delicias con los amantes de la literatura romántica, contiene todo aquello que debe poseer: una pizca de picardía, ciertas pullas verbales obligatorias, dos cucharaditas de
comprensión y paciencia, un poco de chispa y... voilà, os encontráis ante una historia de amor que os llegará al fondo del corazón, lo llenará de una intensa luz brillante y creará cientos de sonrisas en vuestros labios... o quizás algo más.

La pluma de Rita Morrigan es hechizante, envolvente y electrizante, no puedo negar su suma sencillez, pero también el mimo y cuidado puesto en cada frase, cada diálogo, cada descripción y escena escrita. Simplemete perfecta.

Respecto al final, es como la vida misma unido con una emoción que desborda de sus palabras, una luz que embriagará hasta al más ebrio y una sencillez que derretirá tu corazón, ¿es realmente necesario mencionar que terminarás la novela con una sonrisa bobalicona dibujada en el rostro?
El sueño de una bruja contiene la evolución de sus personajes que te mostrarán a aceptar tus verdaderos sueños, te hará enamorarte, te hará sonreír, te envolverá en su historia hasta el punto de no querer salir. Una lectura imprescindible si te declaras amante de la lectura.
 ¿Conocías esta increíble novela? ¿Te llama la atención? Entonces, ¿a qué esperas para darle una oportunidad? No te decepcionará en absoluto.
¡Nos leemos! :)
Besitos ^-^