martes, 22 de julio de 2014

Sorteo tercer aniversario

¡Buenas tardes, mis seguidores! :)
Como sabéis, hace unos pocos días el blog cumplió los tres añitos en la red y, para celebrarlo, como no puede ser de otra manera, he decidido hacer un sorteo para agradeceros el estar ahí :) ¿Queréis saber más? ¿Los requisitos? ¿El premio? ¿Las fechas? Entonces seguid leyendo :3
Premios
Bases
- Habrá dos ganadores, uno por cada libro
- El sorteo comienza a día de hoy (22 de julio) y finaliza el 7 de septiembre
- Es de ámbito nacional (España)
- El sorteo será realizado por Rafflecopter
- Los ganadores se anunciarán en los días siguientes a su finalización
Puntos obligatorios
- Ser seguidor del blog (ya tendréis 5 puntos con ello)
- Rellenar el formulario de Rafflecopter para participar
Puntos extra
+2 por dejar un comentario en la entrada del sorteo
+3 por anunciar en twitter
+3 por anunciar en facebook
+5 por llevarte el banner 
+10 por hacer una entrada anunciando el sorteo (puede ser compartida)

a Rafflecopter giveaway
Banner

Y esto es todo por hoy, si tenéis alguna duda, pregunta o cualquier cosa que necesitáis aclarar, escribidme a angie.forgotten.dreams@hotmail.com y os la resolveré con la mayor prontitud :)
Espero que muchos os animéis a participar y ¡mucha, mucha suerte! :D
Besitos ^-^

132 comentarios:

  1. Participo :D
    Mi saga preferida es VA <3

    ResponderEliminar
  2. Me atrae demasiado A dos centímetros de ti así que participo ^^
    No tengo un solo libro favorito (está Las ventajas de ser un marginado, El nombre del viento, Bajo la misma estrella...), pero si tengo claro que mi saga favorita es la de Harry Potter (y eso que todavía no la he terminado *silva para que no se note lo que acaba de decir*)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi saga favorita... Pues estoy entre muchas jajaj
    Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras creo que los que mas . Y hay otra que me encanta: La Casa de la Noche.

    ResponderEliminar
  4. Participo!! muchas gracias por el sorteo :) y mi saga favorita es Los juegos del hambre.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer Ruptura, que no he podido leerlo aún T_T
    Mil gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario *-* tres añazos ya, que sean muchos muchos más :P
    Mi libro (trilogía) favorita es la de Materia oscura (Luces del Norte, La Daga y El Catalejo Lacado), de Phillip Pullman.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Participo sin dudas! Mi saga favorita es Harry Potter!
    besos

    ResponderEliminar
  7. hola participo!! muchas gracias por el sorteo!!!!! mi saga favorita estaria entre the iron fey y la serie mañana ;)

    ResponderEliminar
  8. Participoop, veo "A dos centímetros de ti", y yo en plan *______*. Mi saga favorita... puff... soy suuper indecisa. Supongo que Harry Potter, aunque mis libros preferidos son sin saga. (?)
    Un beso, y gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapi!
    Me apunto, ¡muchas gracias por organizar el sorteo! ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Uyy y se me pasó ponr mi libro o saga favorito jeje Soy un desastre :P
    Pues libros, me gustan muchos; Bajo la misma estrella, Las ventajas de ser un marginado, Delicias y secretos en Mannhattan y de sagas, me gusta mucho Cazadores de sombras, Harry Potter, Charley Davidson... No sé, me vienen muchas a la cabeza jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, en primer lugar felicidades. Paso por aquí para participar.
    Mi saga favorita Las crónicas de Narnia.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo. Participo.
    No puedo elegir un solo libro porque muchos tienen algo especial. Veronika decide morir o El Principito

    ResponderEliminar
  13. Aggggg me encanta el sorteo.
    Me gusta mucho "A dos centímetros de ti", así que sería mi premiera opción.
    Y en cuanto a mi saga favorita, me encanta la de Charlaine Harris, Vampiros Sureños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo también participo. Mi saga favorita es Amor Más Allá Del Tiempo(Rubí,zafiro y esmeralda) seguida de saga Lux y del corredor del laberinto

    ResponderEliminar
  15. participo:) mi saga favorita es los juegos del hambre

    ResponderEliminar
  16. Mi trilogía favorita creo que sería Cazadores de sombras: Los Orígenes.
    PARTICIPO :)

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Le tengo muchas ganas a "A dos centímetros de ti", así que me apunto.
    No tengo ninguna saga favorita aunque ahora estoy enganchada a la saga Lux, de Jennifer L. Armentrout.
    Gracias por el sorteo, cielo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. holaaa
    me apunto al sorteo^^
    mi saga favorita es cazadores oscuros de sherrilyn kenyon
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, me apunto, muchas gracias. Mi saga favorita Harry Potter que fue la primera que me leí jeje

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto que participo! Y mi saga favorita es sin duda VA. Amo esos libros falta el último por traducir al español y estoy de los nervios por saber el final :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola :) participo! mi trilogía favorita hasta ahora es Los juegos del hambre.Un besito y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    El corredor del laberinto es mi trilogía favorita :)
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Pues me apunto y mi trilogía favorita por ahora asegurado La Selección:)

    ResponderEliminar
  24. Participo! muchas gracias por le sorteo, no podria elegir solo uno, pero creo que eligiria la saga Lux.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Participo que los dos libros los quiero leer. Mi saga favorita no puedo decir una, ahora mismo es Vampire academy pero Harry Potter también.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo!!!
    Y libro favorito es Y por eso rompimos

    ResponderEliminar
  27. me apunto, mi libro favorito es la ladrona de libros

    ResponderEliminar
  28. Participooo :)
    Mi libro favorito es sin duda Bajo la misma estrella, y como trilogía o saga 50SG :)

    ResponderEliminar
  29. Hola :D
    En primer lugar, los dos libros que se sortean me llaman bastante y, en segundo, estoy muy contenta de tu tercer bloganiversario, así que no puedo menos que unirme a la celebración y apuntarme al sorteo ;)
    Espero tener suerte^^
    Aunque esté mal decir solo una, mi saga favorita es 'Memorias de Idhún' de Laura Gallego, estos libros me marcaron de una forma especial. Asimismo, mi libro individual favorito es 'Dos velas para el diablo' de la misma autora :3

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    yo me quedo con la saga de Juego de tronos, aunque no aún parece que no se perfila el final. También me gusta la de El nombre del viento.

    Me atraen mucho los dos libros que sorteas. Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Participooo!!! =)

    Mi saga favorita es la de Harry Potter.

    gracias por el sorteo

    un besooo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! <333

    A ver, de nuevo te vuelvo a felicitar por tu terceraniversario :333 por 23298409 vez. Pero es que me hace ilusión. Muchas gracias por organizar el sorteo, los dos libros me interesan así que, ¿Cómo no iba a apuntarme? (Sé que se te están ocurriendo unas cuantas razones pero bleh :P)

    Como ya he leído lo que preguntas de la saga favorita, pues te digo que, probablemente ya sepas las mías, y también que no puedo elegir, Los Orígenes <3333, la otra de Cazadores de Sombras, Harry Potter y la trilogía de Despierta y muchas más *______*

    ¡Gracias por organizar el sorteo!

    ¡Un beso enorme, mi chica adorable! <3

    ResponderEliminar
  33. Participooo!
    Me encanta La sombra del viento. No tengo ninguna saga favorita!

    ResponderEliminar
  34. me apunto y es los juegos del hambre

    ResponderEliminar
  35. Hola :)
    Participo en el sorteo y una de mis sagas favoritas es Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon.
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  36. Uy, me apunto!
    Mi(s) saga(s): Mundodisco y Canción de Hielo y Fuego =)

    Gracias por el sorteo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. 3 años ya?!! Felicidadeees ^^
    & Gracias por el sorteo, participo!!
    Mi libro favorito es Bajo la misma estrella <3

    ResponderEliminar
  38. Feliz 3 cumpleblog!! jajaja
    tengo que elegir uno? uno solo? no puedo...
    Mi saga preferida fue, es y sera Harry Potter! y bueno ademas esta Prohibido, Bajo la misma estrella, Eleanor y Park, Los Juegos del Hambre, Divergente... hay muchos jajaja

    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas felicidades!
    Me apunto :) Una de mis sagas favoritas: Cazadores de sombras.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaa! :S Particiiipo ^^

    Pues mi libro favorito es Bajo la misma estrella, y mi saga favorita es Vampire Academy

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
  41. Participo, y mi saga favorita es la de Hija de humo y hueso :D

    ResponderEliminar
  42. Participo!! Mi libro favorito es Bajo la misma estrella ;)

    ResponderEliminar
  43. Participo, y mis libros favoritos son los de Richelle Mead, todas sus sagas me gustan, en especial Bloodlines, que estoy esperando que saquen en español para poder comprármela:D

    ResponderEliminar
  44. ¡Felicidades por esos tres añitos! :D

    Participo en el sorteo :) ¡Gracias por organizarlo! Mi libro favorito es, sin duda, Entre tonos de gris :)

    Un abrazo!

    PD: el anterior comentario se envió demasiado pronto... jmmm...

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, participo en el sorteo!
    Mi libro favorito es 1984, una distopía que le sacaría los colores a todas las que se publican ahora, no sé las veces que lo he leído y, si no pasa nada, alguna más caerá.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!! Es difícil elegir un libro favorito, pero si tuviese que decantarme por uno lo haría por "El Rescate" de Julie Garwood.

    ResponderEliminar
  47. Participo! Mi saga favorita es la de Harry Potter<3

    ResponderEliminar
  48. Participo!! Mi trilogía favorita es la del cementerio de los libros olvidados de Ruiz Zafón!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Participo en el sorteo, tengo muchas ganas de leer A dos centímetros de ti :)
    Mi saga favorita es Los Orígenes de Cassandra Clare entre muchas otras.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por el aniversario, participo!
    Mi saga favorita es Harry Potter :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por el sorteo, participo! Mi saga favorita por el momento es Canción de Hielo y Fuego. 1beso!

    ResponderEliminar
  52. Quiero leer "A dos centímetros de ti", así que me apunto.
    Un libro de entre mis favoritos (porque no puedo elegir) es el Jardín olvidado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Bueenas! Felicidades por los tres años y me apunto.
    Mis libros favoritos serían La ladrona de libros, El retrato de Dorian Gray y algunos de los relatos de Poe.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  54. Tengo muchas ganas de leer A dos centímetros de ti, me encantaría participar ^^

    Mi saga favorita es Canción de Hielo y Fuego y El señor de los anillos *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  55. ¡Me apunto! A ver si hay suerte. Mi saga favorita... difícil, Harry Potter me gusta mucho y la saga del Padrino (no tiene nada que ver una con otra pero en fin)

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Participo y mi saga favortia por ahora es Harry Potter :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  57. Holaa!! :) Participo ^^

    La verdad que es muy difícil elegir uno solo. Para mí La sombra del viento siempre ha sido mi libro favorito, Los principes azules también destiñen es un libro que me gustó muchísimo también :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  58. Holaaa! :D
    Me apunto al sorteo
    Yo diría que mi libro favorito es The last song por el momento y mi saga favorita (mas bien mis sagas) son THG y la trilogía de Leyend :)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    Uno de mis libros favoritos a parte de Bajo la misma estrella es Memorias de un amigo imaginario. Me encantó ese libro demasiado :3
    Un beso y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  60. Participo,mi saga favorita es " Los juegos del hambre",muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  61. holaa
    Felicidades por el aniversario
    Mi saga favorita es Delirium y mi libro favorito Si decido quedarme (no podía elegir)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto. Enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  63. ¡Participoo!
    Mi libro favorito Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Mis libros preferidos cualquiera de Isabel Allende,la adoro y me encanta¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/bS1oFgceY65
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  65. Mi saga favorita es Harry Potter. Otra que me gusta es la del Jardín Químico, cuyo último libro sorteas. ¡Qué ganas de terminarla y ver cómo acaba todo! Participo.

    Por cierto, sin ánimo de hacer spam, tengo dos sorteos activos en mi blog...igual te interesan!

    ResponderEliminar
  66. Hola, participo. Mi saga favorita es Harry Potter para siempre :)

    ResponderEliminar
  67. ¡Participo!!
    Mi libro/saga favorita... Te diré una lista xD HP (always <3), Fairy Oak, Memorias de Idhún, Marina de Carlos Ruíz Zafón...

    ¡Gracias por el sorteo! ^.^

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena por tu aniversario y me apunto. En cuanto a mi saga favorita, no podía ser de otra manera, adoro a Harry Potter.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Holaa!
    Entre mis sagas preferidas está la de Crossfire de Sylvia Day, también me gustó mucho la saga Lux.

    Un abrazo y participo..!!

    ResponderEliminar
  70. participo
    me gusta la saga delirium y el libro bajo la misma estrella
    gracias

    ResponderEliminar
  71. Participo y pues por el momento mi trilogía favorita es la selección y mi libro favorito Ex libris. Gracias por realizar este sorteo, ojala haya suerte y sea una de las dos ganadoras. Mucha suerte al resto de participantes

    ResponderEliminar
  72. Hola :) Yo participo ;)
    Mi libro favorito es Donde los árboles cantan de Laura Gallego :)

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola! ^^
    Felicidades por los tres años, participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi saga favorita son Los juegos del hambre

      Eliminar
  74. Tres añitos con el blog, wow como pasa el tiempo, felicidades ^^
    Voy a participar porque la verdad es que me interesa el libro de A dos centímetros de ti. Gracias por hacer este sorteo guapa ;)
    Sin duda La ladrona de libros es uno de mis muchos libros favoritos, besos!

    ResponderEliminar
  75. Puff sagas favoritas tengo muchas...pero voy a intentar hacer una lista que me hace ilusión :)
    Percy Jakcson (las dos)
    Los Kane
    La Selección
    Crónicas del asesino de reyes
    Memorias de Idhún
    Odessa y el mundo secreto de los libros (libro único)
    Divergente
    Cazadores de sombras (y los orígenes)
    Sirenas
    Bajo la misma estrella (libro único)
    Predestinados

    Okey, que yo sepa esos son mis libros /sagas favoritos (o algunos de ellos)

    Participo besos!!

    ResponderEliminar
  76. ¡Holaaa! Pues no tengo favoritos la verdad, pero la saga canción de hielo y fuego me encantó al igual que el libro "El nombre del viento".

    Sin duda me apunto al sorteo ^^

    Muchísimas felicidades por ese tercer aniversario!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  77. ¡Holaa!
    Participo ^^
    Mi saga favorita desde el principio de los tiempo es Memorias de idhún. Si no la has leído, te la recomiendo totalmente.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  78. Sigue mi blog :)
    http://lecturasveycmusic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Hola!
    Me apunto, tienen muy buena pinta los libros

    ResponderEliminar
  80. Participo!!! ^^ Tengo muchos favoritos pero creo que elijo la trilogía de La selección!

    ResponderEliminar
  81. Gracias por hacer este tipo de sorteo, quiero participar. Mi saga favorita es la de Cazadores de Sombras - Los orígenes :)

    ResponderEliminar
  82. #modocotillao participo y mi libro favorito es A dos centimetros de ti. ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  83. ¡Participo!
    Y de mis sagas favoritas estoy entre Los juegos del hambre y Cazadores de sombras :D

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola! Gracias por el sorteo c: ¡Participo!

    ResponderEliminar
  85. Hola, me apunto!!
    En cuanto a mi libro favorito pues no se hay muchos pero cualquiera de cotrina esta entre ellos ^^ especialmente la cancion secreta del mundo y el ciclo de la luna roja. Aparte de memorias de ihdun, cancion de hielo y fuego, nacidos de la bruma...

    besos y gracias:)

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola!
    Participo (GRACIAS GRACIAS GRACIAS, OJALA TENGA A DOS CENTÍMETROS DE TI), y mi saga favorita es: Los lobos de Mercy Falls *_*

    ResponderEliminar
  88. Hola! (✿◠‿◠)
    Participo! estoy deseosa de leer ruptura *-*
    Mi saga favorita por ahora es Trono de cristal de Sarah J. Maas y mi libro preferido es donde los árboles cantan de Laura Gallego =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  89. ¡Participo! Mi libro favorito es ''Como desees'' de Anabel Botella; aunque también me encanta ''Nadie como tú'' de J.A. Redmerski (entre muchísimos otros jajaja) y saga... Pues la saga Lux de Jennifer L. Armentrout (aunque también soy muy fan de la saga de El corredor del laberinto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  90. hoy por hoy... mi serie favorita es la de la hermandad de J R Ward participo ^^

    ResponderEliminar
  91. Hola, felicidades por esos tres añazos :3 como tengo una direccion en España participo, y mi saga favorita es Harry Potter <33 y la trilogía Delirium ¡besos!

    ResponderEliminar
  92. !participo¡

    Hay tantos libros... Es complicado decir mi favorito. Pero una de las series de libros que no me canso de leer es la Serie Nuevas Especies *_* Luego Rasguños en la puerta me gusta mucho¡¡ Y la saga Marked men

    ResponderEliminar
  93. ¡Holiis participo! Mi trilogía favorita es la de Play de Javier Ruescas, mi Saga favorita la Saga Girl Heart Boy de Ali Cronin y mi libro favorito es Como Desees de Anabel Botella. ¡Un besazo y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  94. Hola! Me apunto al sorteo. La pregunta es difícil pero yo diría que mi trilogía favorita es Delirium de Lauren Oliver o Memorias de Idhún (esta la leí hace mucho tiempo pero es que me encantó).

    Besos^^

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!!! Puff mi libro favorito podría decirse que es La sombra del viento!!

    ResponderEliminar
  96. ¡Me apunto! mi libro favorito es Maravilloso desastre

    ResponderEliminar
  97. ¡Participo sin duda!

    La saga Harry Potter y tfios <333.

    ResponderEliminar
  98. ¡Participo! A ver si hay suerte :)
    Mi saga preferida es Harry Potter, aunque también me encanta Los Juegos del Hambre <3

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo! Que buenos libros sorteas.. A ver si tengo suerte! :)
    Mi saga favorita es Dreamhouse, aunque me está empezando a gustar mucho la saga Multiverso (sólo ha salido el primer libro)..
    Un besito! ^_^

    ResponderEliminar
  100. Hola. Felicidades por el tercer aniversario. Me apunto al sorteo, y por supuesto, que si hay que quedarse con un libro, "El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes... Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  101. Participo :D
    No tengo libro favorito, tengo varios cómo "El beso, la princesa de los lobos, una sonrisa roja cómo la sangre, el abecedario de Kate & Cat y un admirador secreto"
    Pero eso sí, mi saga favorita es "Secret Academy"

    Un beso y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  102. Yo también participo! ^^
    Mi saga favorita (y me cuesta elegir!!) es la de Los lobos de Mercy Fall de Maggie Stiefvater. Es una saga preciosa acerca de lobos (obviamente) pero la historia de amor es muy pero que muy bonita! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  103. Hola ^^
    Participo en el sorteo. Y bueno... elegir un libro o saga favorito es super complicado, pero bueno, en mi corazoncito siempre estará Harry Potter. Le tengo un cariño especial por ser de los primeros libros que he leído.
    Un besito (K)

    ResponderEliminar
  104. Participo ... felicidades!!
    Me gusta lel libro bajo la misma estrella
    gracias

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Muchas gracias por hacer el sorteo y felicidades por tus tres añitos. Participo!
    Tengo ganas de leer ambos libros ^^
    Ah, y mi saga favorita es Canción de Hielo y Fuego de GRRM :D

    ResponderEliminar
  107. ¡Me apunto al sorteo! Muchas felicidades por el aniversario, tu blog es precioso :3
    Mi libro favorito creo que es Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky, y mi saga favorita sin duda es Harry Potter :3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  108. me apunto, mis saga favorita son unos libros de ann benson,

    ResponderEliminar
  109. Hola, participo.
    Pues tengo muchos libros favoritos, como Divergente, Delirium, Crepúsculo, Un monstruo viene a verme, Hasta que llegaste...

    Un beso

    ResponderEliminar
  110. me apunto :)
    mi saga favorita, por ser la primera que leí, es la de Harry Potter, siempre le voy a tener un montón de cariño
    un besazo

    ResponderEliminar
  111. Felicidades por tu aniversario, participo en el sorteo. Mi libro favorito es Los juegos del hambre.
    Chao

    ResponderEliminar
  112. ¡Hola! Voy a participar, y mi libros favoritos son la trilogía de James Dashner de Correr o Morir :D

    ¡Gracias por el sorteo, y felicidades por el tercer aniversario!

    ResponderEliminar
  113. Participo :D
    No tengo libro favorito, pero el que más me ha llegado ha sido Bajo la misma estrella de John Green sin duda
    felicidades por cierto!

    ResponderEliminar
  114. ¡¡Participo!!. Y bueno, realmente agradecer por hacer estos concursos ya que a mi pueblo, desgraciadamente, no llega casi ningún libro en papel. ^.^

    Siento decir que no tengo libro favorito, ya que leo muchísimo y no podría elegir uno. La saga cazadores de sombras me encanta, la saga lux también, la moderadora lo amo, Carter y Shopie me ha impactado... puff podría pasarme años e.é, aunque la trilogía que me 'animó' a leer día y noche es la que, el 90% del mundo se ha leído: Harry Potter.

    ¡De nuevo, felicidades y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  115. ParticipO! mi libro favorito es Vampyr, de Carolina Andujar

    ResponderEliminar
  116. ¡Hola! Y sí, obviamente participo xD No tengo un libro favorito, sino una trilogía: Crónicas del mago negro, de Trudi Canavan #ExplosiónDeAmorModoOn *----*
    Gracias por el sorteo *^*
    (/º3º)/

    ResponderEliminar
  117. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me apunto al sorteo! Gracias! :))

    ResponderEliminar
  118. Participo, mucha gracias por el sorteo, me encanta la trilogia de All Souls de Deborah Harkness, por ahora solo han salido los dos primeros y me encantan, estoy deseando que salga el ultimo para ver como acaba.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  119. ¡¡Ufff he llegado por los pelos!! Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  120. Participo ^^Mi saga favorita es Harry Potter <3333

    ResponderEliminar
  121. Los juegos del hambre
    sharoar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. ¡Hola! ¡Participo!^^ Mi saga favorita de todos los tiempos es Harry Potter <333 ALWAYS XD

    ¡Gracias por el sorteo!^^ ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  123. Respuestas
    1. Uy, que no dije que mi saga favorita es Los juegos del hambre :$

      Eliminar
  124. Hola! oooohhh yo queria... jajaja bueno felicidades para la ganadora

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)