sábado, 1 de marzo de 2014

Lovely books #1

¡Hola, mis seguidores! :)
Con esta entrada inauguro una nueva sección en el blog bajo el nombre de Lovely books.
Esta sección es originaria del blog de Amante de la lectura, El rincón de la lectura, (no olvidéis pasaros por él, es demasiado genial, igual que su administradora :3) y consiste en mostrar el interior de libros que tienen ediciones bonitas, con detalles preciosos... en pocas palabras, ediciones que enamoran :)
Y para comenzar con esta sección he decidido escoger un libro cuya reseña tendréis pronto por el blog:
Iris. Flores de ceniza.

Inicio capítulos:

El número de página: 

Separador entre párrafos:

Contraportada:

¿Qué te parece? ¿Te gusta o parece bonito? :)
¡Nos leemos! ;)
Besitos ^-^

17 comentarios:

  1. Hola!! Me gusta el detalle de las esquinas, son una maravilla *0*
    Yo para este tipo de libros tengo la sección de fotorreseña :D
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

    ResponderEliminar
  2. La edición es verdaderamente preciosa. Esta editorial suele sacar unas ediciones muy bonitas.
    Muy buena sección, por cierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sección es genial, jajaja.
    Y el diseño...es precioso, no he leído el libro pero parece mágico.
    Espero que la portada no engañe.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, preciosa! *_____*

    Ay, ¡qué ilusión me hace ver mi sección puesta en tu blog! Aslkdsñlkdlkdslñkfñk *-* Me muero de amor <33 Oh, pues pensaba que este libro era más soso por dentro, la verdad es que no sé porque. Me encanta los inicios de capítulo y también los números de las páginas :3 Todos los detallitos son muy cuquis. A ver si me animo a leer este libro algún día :D

    ¡Un besazo enorme, mi chica perfecta! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad que es una edición preciosa. Yo no lo he leído pero al ver lo tan bonito que es me entraron ganas jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. En general los libros de la editorial libros de seda me parecen preciosos, tengo muchos de ellos y las ediciones me encantan! Este libro me parece muy original tanto por fuera como su contenido!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los detalles de los números de las páginas...lo que no me gusta es la portada xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La edición me gusta mucho, estaré atenta a tu reseña ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. La portada no me gusta mucho pero lo de los números es muy bonito.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. El detalle de la numeración de páginas es precioso! Estaré atenta a la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La portada al principio no me gustaba pero cuando leí el libro le vi mucho sentido y me encantó. Es una edición muy cuidada ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! La verdad es que tiene una edición bastante original y bonita:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. Oh, me encanta la edición *-*. Me han entrado ganas de leerlo.
    Me gusta mucho esta sección! Besitos, Alicia ♥

    ResponderEliminar
  14. El número de página está muy bonito ^^.
    Conozco un par de ediciones que son también... una obra de arte ;). Quedarían genial en esta sección :3.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué edición más acurada! Me encantan esos detallitos... quieras o no, se agradecen :3

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonita la edición, el libro no lo conocía
    Un beso

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)