martes, 26 de noviembre de 2013

¡Los exámenes me han secuestrado!

¡Hola, hola, mis queridos seguidores! :)
Seguramente os habréis dado cuenta de la baja, y con baja quiero decir bajísima, actividad que hay en Forgotten dreams estos días, no hay más que ver que la última entrada publicada fue hace más de de dos semanas D: y, aunque yo pensaba que podría sacar algún huequillo entre estudios para reseñar, subir alguna entrada de cualquier sección... no sé, ¡algo! Ilusa de mí, pensé que primero de bachillerato me daría más tiempo para mi hobbie de reseñar, pero entre exámenes, deberes y demás ¡no doy abasto! ¡Los libros de texto me tienen secuestrada! Es más, desde hace unos días ni siquiera he podido tocar mi actual lectura, y seguramente sabréis lo doloroso que es mirar un libro con ojos ávidos,  queriendo adentrarte entre sus páginas, pero tener que centrar tu mirada en el libro de texto que hay delante de ti... ¡espantoso!
Por ello, he preferido hacer esta entrada avisando que voy a seguir desaparecida durante otras dos semanas más, hasta que consiga darme un respiro entre tanto instituto y exámenes finales; y para que sepáis que sigo viva, que ningún extraterrestre sexy me ha secuestrado y que no me he visto involucrada en ninguna lucha entre ángeles y demonios o entre vampiros y licántropos y no me han tenido que matar por descubrir su secreto. 
Y con este breve aviso me despido de vosotros hasta... quién sabe si menos de dos semanas; así que me vuelvo a introducir en el maravilloso *cof*aburrido*cof* mundo de la lengua.
Besitos ^-^

12 comentarios:

  1. No te preocupes guapi, ¡mucho ánimo con los estudios! Y suerte con tu exámenes :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te entiendo muchísimo!! los exámenes pueden ser bastante estresantes
    espero que te vaya muy muy bien!!! suerte

    besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los estudios! Te esperaremos por acá :)

    ResponderEliminar
  4. Estaría bien el secuestro por un extraterrestre sexy :D ¡Suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy nueva en esto de los Blogs, podrías ver el mío? Ya me suscribí al tuyo, es precioso ^-^

    sparklingbooksforever.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte!
    Ay, amiga, estamos igual. Veo el ordenador, mis libros, y mi instinto me dice: venga, solo un momento. ¡Pero no es así! Cuando empiezo a leer no paro, y cuando empiezo a editar una nueva entrada ¡tampoco! Espero poder terminar pronto los exámenes para no dejar tan abandonado mi querido blog.
    Aquí te esperaremos. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  7. Ya... te entiendo... yo estoy limpiando mi cocina, porque en la casa que hemos alquilado había más suciedad que muebles... y los pocos libros que tengo (tres) me están llamando pero no puedo... u.u
    ¡Un beso y mucho ánimo y suerte guapa!

    ResponderEliminar
  8. Espero que tengas mucha suerteeee
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Suerte con los exámenes! Yo los tengo ahora después de navidades... -.-'!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)