sábado, 29 de junio de 2013

Preguntas #10

¡Hola! ¿Cómo lleváis el verano? ¿Con mucho calor?
Hoy vengo actualizando la sección de Preguntas :) así que ahí va...

¿Qué preferís: un libro autoconclusivo, una bilogía, trilogía o saga?

Mi respuesta:
Es verdad que los libros autoconclusivos son mejores, porque lees la última página y pones un punto final, pero tengo que admitir, que las bilogías o trilogías me gustan mucho más, porque, en muchas ocasiones (casi siempre jaja), no puedo evitar echar de menos a los personajes y querer más de ellos cuando termino un libro, con lo cual, prefiero que haya uno o dos libros más y saber que podré volver a sumergirme en la misma historia, con los mismos protagonistas y volver a emocionarme o frustrarme con ellos :) Eso sí, las sagas ya no me gustan, porque hay veces que acaban haciéndose interminables y pesadas >.<

¿Y tú? ¿Qué prefieres? :)
¡Nos leemos en los cometarios! :D
Besitos ^-^

20 comentarios:

  1. Hola guapi!!

    La verdad que es dificil esta pregunta...
    Realmente si los libros no son carisimos y su segunda o demás partes salen enseguida, prefiero más libros, eso si, si es más de una trilogía suelen darme pereza!! jajajaj un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me importa... realmente no tengo preferencia... Solo pido que si es una trilogía o una saga no pierda "calidad".
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas! pues yo no sé que decirte... depende. Ahora mismo llevo un tiempo que me decanto más por autoconclusivos porque de este modo conozco nuevos personajes y nuevas historias y eso me está gustando. Es verdad que si la saga merece la pena me da pena despedirme de los personajes pero odio que un libro me deje a medias... como me ocurrió con Cinder (que me gustó mucho). Me gusta que aunque sean sagas cada libro termine de manera decente. Así que ya ves... soy un poco veleta XD

    ResponderEliminar
  4. Creo que más o menos me pasa como a ti,
    aunque en muchas trilogías la historia se alarga innecesariamente,
    en otras es genial.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Depende mucho... A veces necesito alguno autoconclusivo para poder descansar de alguna saga, pero es cierto, que cuanto más se alarga menos te despegas de los personajes y más cariño le coges.
    Creo que me quedaría con autoconclusivos y trilogías xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo siento amor por todos los libros sin importar qué (bueno, hay escepciones, claro)
    Sin embargo, he leído muchas sagas y eso cansa un poco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pregunta ;)
    Yo creo que me quedo con las trilogías salvo en los casos en los que me gustan mucho mucho mucho los personajes y la historia jajaja hay no me importa si son 10 o más xD

    ResponderEliminar
  8. Me quedaría con los autoconclusivos pero estos a veces se quedan cortos y parece que les falta algo. Las sagas y trilogías me gustan siempre que no tengan libros de relleno para estirar.

    ResponderEliminar
  9. Mejor autoconclusivo así empieza y termina y no
    hay que andar esperando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapi!
    Pues yo soy un poco de todo jajaja
    Las sagas me gustan porque es la historia de los mismos personajes, aunque es cierto que algunas son larguísimas y se hacen pesadas, por eso los alterno con libros autoconclusivos y con bilogías o trilogías. Voy alternando y así disfruto de todo :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Uy... ¡Qué pregunta más díficil! Creo que prefiero los libros autoconclusivos ya que así todo empieza y termina en un libro; aunque también me encantan las trilogías y las sagas ya que te encariñas con los personajes... Pero claro, luego cuando las termino lo paso fatal ¡jajaja!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  12. Es una pregunta complicada. Depende mucho de la historia. Hay libros que convierten en trilogías o sagas y que tenían que haberse quedado en autoconclusivo y otros que son autoconclusivos y nos gustaría que diera más de si la historia.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  13. En algunas sagas se pasan tres pueblos y medio, cada vez van alargando más la cosa, y dan ganas de matar al autor/a. Sin embargo, a los autoconclusivos no los suelo "amar" como "amo", por ejemplo, a la trilogía Delirium.
    Creo que en un punto medio está la virtud jajaj ;)
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  14. Yo depende de la historia, si está bien construida me encanta tener más libros para seguir la evolución de los personajes. Así que generalmente soy más de trilogías o sagas ;)

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, pásate por mi blog porque te he dejado un premio!!
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, señorita genial! :3

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. :D ¡Las bilogías, trilogías y las sagas son mejores! Porque la mayor parte de las veces me quedo con ganas de saber más de los personajes. :D Aunque eso sí, solo si parten de una buena base y no dan siempre vueltas a lo mismo. :P Los autoconclusivos también tienen su puntillo, pero no sé... me quedo con las sagas. :D

    ¡Un beso grande, grande, grande! *O*

    ResponderEliminar
  17. Por preferir, prefiero los autoconclusivos. Aunque reconozco que a veces me gustaría que hubiese más historia, para saber más de los personajes.
    No digo que no a las bilogías, trilogías o sagas, pero intento no leer nada hasta que la saga ha salido entera, o más de un libro, porque no te ha pasado que lees un libro y luego esperas y esperas a la segunda parte que nunca llega???? Porque a mi sí me ha pasado y me da muchísima rabia. Así que la mayoría de veces, me espero a que salgan todos y así no me quedo a medias

    BESOTES

    ResponderEliminar
  18. yo me quedo con la trilogía, en medio haha

    un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la pregunta, la verdad es que depende del libro, si es muy bueno de estos que me quita el sueño prefiro trilogia, pero si es un libro pesado lo dejo en uno. BesosMuy buen

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que tal y como vienen las novedades últimamente te diría que autoconclusivos, porque no es normal que haya tantas continuaciones. Hay historias que verdaderamente lo requieren, pero gran parte de los libros que se publican con continuaciones no lo hacen porque la historia lo necesite sino por el negocio.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)