lunes, 11 de marzo de 2013

Citas #8:

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? :)
Siento teneros tan abandonados, pero es que no doy abasto con tanto examen y deberes y, cuando por fin pensé que el fin de semana iba a publicar algo, me desperté con fiebre y un espantoso dolor de cabeza y el sábado entero ni siquiera pude salir de la cama T.T
En fin, que no he venido a quejarme, si no a dejaros una (aunque breve) entrada de una cita que me ha llamado la atención del libro El susurro de la Luna de Alexandra Tapia (que espero que, en cuanto termine esta semana, os pueda traer su reseña).

Yo estoy convencida, y cada día más, de que, cuando quieres algo y lo quieres de verdad, el mundo te abre un abanico de posibiblidades, que si las aprovechas, te llevan a tu objetivo.

¿Qué creéis? ¿Tiene razón? Puede que sí, ya que seguramente en la vida de cada uno seguramente ha habido ocasiones en las que queríamos algo y, aunque con esfuerzo, lo hemos acabado consiguiendo; quizás, si no hubiese sido por las oportunidades que nos aparecieron y la manera de cómo pudimos aprovecharlas, no lo hubiésemos conseguido.
¿Qué opinas?
Pd. El blog seguirá inactivo hasta el viernes y dudo que me pueda pasar por los vuestros; me da lástima ver que la última entrada fue hace una semana, pero así es la vida de estudiante. A los que estén igual que yo, les deseo mucha suerte y ánimo.

7 comentarios:

  1. Pufffffffffff. No eres la única que está hasta arriba. Nosptras llevamos solo 15 entradas en lo que va de año, pero es que nos tienen fritas entre trabajos y exámenes ... En fin, espero que pronto puedas librarte de todo eso :) UN beso y pasate cuando quieras ( y tengas tiempo)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con los exámenes! y ánimo que ya queda menos!
    Y la cita me ha gustado, tiene muchísima razón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Animo a ti también con las clases porque parecen estar decididas a acabar con nosotros ;)

    ResponderEliminar
  4. ohh me encanto la frase :3
    suerte con tus examenes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, aquí la desparecida de vuelta otra vez,
    Poooor fin sin exámenes.
    Como veo tú estas igual, ánimo que ya queda poco.
    Y MUUUUCHA SUERTE!!!
    Bonita cita.
    Un abrazo y gracias por la entrada, está genial!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te gusto, yo tambien quiero leerlo. Besos guapa aqui me quedo. Tu blog es precioso te sigo

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad soy de las que piensan que si en la vida de verdad quieres algo, debes pelear para conseguirlo y que de esta forma vas a acabar teniéndolo, aunque a veces tengas que tener paciencia.

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)