domingo, 13 de enero de 2013

Preguntas #8

¡Hola! ¿Qué tal lleváis este domingo? :)
Hoy sigo con la sección de preguntas, porque se me ha ocurrido una interesante.

Si pudieras entrar dentro de algún libro (pero solo de uno, ¿eh?), ¿cuál elegirías?
Mi respuesta:
Si me pongo a pensar mucho, al final se me ocurrirán muchos libros jaja, así que voy a decir el primero que me ha venido a la mente:
Night School. ¿Por qué? Pues porque Cimmeria (el lugar en el que ocurre la historia) es un lugar lleno de secretos, porque allí nada es lo que parece, porque de la gente que vive en ese lugar emana misterio... Y, especialmente, también por Carter *o* jajaja.

¿Y tú? ¿En cuál te adentrarías y por qué? :)
¡Nos leemos en los comentarios!
Besitos ^-^

23 comentarios:

  1. Supongo que en Percy Jackson, porque me encanta la mitología, o en Cazadores de sombras, por todo ese mundo y por Jace jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda en cualquiera de Harry Potter. No voy a mentir, durante 13 años he estado junto a Harry Potter (y todos los años que me quedan... me da igual que dentro de 10 años, cuando tenga 30, todo el mundo me mire y me diga "ja ja, te sigue gustando Harry Potter" porque Harry me encanta), y ese mundo paralelo que ha creado JK me encanta. Me da igual meterme en ese mundo como si fuera una muggle más,ser un elfo doméstico o un fantasma; me encantaría poder estar en los libros de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Harry Potter. No a un libro en concreto sino en todo su mundo, así en general, jajaja me ha acompañado durante muchos años y espero que lo siga haciendo :)

    ResponderEliminar
  4. pff es una pregunta muy difícil... yo no sabría qué contestar... quizá 'La última canción' y vivir la historia de amor de Ronnie y Will x)
    El libro que dijiste todavía no lo leí, aunque espero hacerlo algún día. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Nos encantaría entrar en el mundo de Harry Potter o El señor de los anillos ;D

    ResponderEliminar
  6. Uff pues me metería en un libro donde sea futurista, me encanta los libros futuristas =D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Aqui vengo yo, otra que se iria a los libros de Harry Potter xD sigo pensando que es de lo mejor que leido y el mundo que crea la autora es... buf ni sabria describirlo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja A mi también me gustaría mucho entrar en Harry Potter, pero por ser un poco más original diría que Vampire Academy ♥ Me encanta ese nuevo mundo de vampiros, sé que sería super amiga de Rose y consolaría a Adrian cuando ella lo dejase xD O me pelearía con Lisa por Christian... aún no lo tengo decidido xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. En cazadores de sombras (si lo pienso me salen mil más pero a sido el primero que se me ha venido a la mente) por que es un mundo lleno de fantasia, donde siempre pasa algo pero sobretodo por Jace *o*

    ResponderEliminar
  10. Harry Potter o La selección! sin duda alguna, también había pensado en LJDH , pero la verdad es que me daría un poco de miedo ser escogida como tributo :S jejej

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  11. Yo también Harry Potter, me encanta ese mundo que ha creado J. K. Rowling, o también en Cazadores de Sombras, como verás me gusta la aventura y la fantasía.

    Un besito guapa ^_^

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustaría entrar en el de HP; y es que el de CdS creo que comporta muchos riesgos... al igual que muchos que me encantan pero en los que no me veo, como Juego de Tronos :)

    ResponderEliminar
  13. Joo.. no sé, en el de Percy Jackson :D

    ResponderEliminar
  14. Crónicas de la Torre, de Laura Gallego Garcia. Me encanta el mundo medieval/mitologico que crea; magos, brujas, dragones, fantasmas, elfos...

    ResponderEliminar
  15. Uuh... creo que elegiría vivir en la saga El Legado de Christopher Paolini porque me adfhsufohsryf me emociona mucho xD o tal vez en Harry Potter, o Cazadores de Sombras... jaja ya la estoy pensando mucho xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. En Harry Potter pero siendo mago jejejjeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Night School estaría bien por Carter sí :P Pero yo me quedo con Harry Potter que siempre quise ir a Hogwarts.

    ResponderEliminar
  18. Pues, así de repente no sé, pero seguramente en alguno mágico lleno de extravagancias que ahora mismo no se me viene a la mente.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  19. mm que pregunta mas complicada.
    Yo dentro de La Selección, me encantaría ser america e intentar cambiar su mundo.
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  20. Pues supongo que me metería en Cazadores de Sombras porque es un mundo muy interesante y aventurero:)

    Un besito:)

    ResponderEliminar
  21. Sin ninguna duda me encantaría meterme dentro de Harry Potter porque todo su mundo y sus protagonistas me fascinan. Ays que suerte poder vivir ahí ^^

    Besitos guapa :D

    ResponderEliminar
  22. Diso santo no sé cual elegir pero sin duda sería uno que tuviera magía así que creo que estaría entre Harry Potter o Cazadores de Sombras xD
    Sería genial n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. El nombre del viento, daría lo que fuera por poder ir con Kvothe a sus aventuras *.*

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)