domingo, 26 de febrero de 2012

Portadas #3

¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que bien :)
Vengo con una entrada que debí haber subido ayer, pero al final subo hoy jaja. Esta vez trata de las portadas de Temblor de Maggie Stiefvater, un libro que me encantó y me picó la curiosidad ver las portadas que había en otros países.

Comenzamos con la española. Es bonita y va acorde con la estación en la que ocurre la historia. :)

 Esta es la de Estados Unidos. Es casi igual que la española, solo que tiene los azules son un poco más oscuros y tiene menos fondo.

La de Reino Unido, en mi opinión es horrorosa. No me gusta tanto negro.

La italiana es muy sencilla y, podría decirse, muy italiana :)

En Holanda han preferido dejarla igual, igual que la original.

La de Bulgaria me encanta. Es diferente, rara jaja, y esos ojos... En fin, a mí me parece preciosa.

Y, por último, os dejo con la rusa. También es bonita, pero me gusta más el lobo que la chica.


¿Qué os parecen las portadas? ¿Cuál os parece más bonita? ¿Habéis leído el libro? ¿Cuál es la más acorde con la historia?

sábado, 25 de febrero de 2012

Reseña de La emperatriz de los etéreos

He estado taaan desaparecida, lo siento mucho :( Tengo muchas entradas pendientes por subir, haber si entre hoy y mañana consigo subirlas o si no pues para principios de la semana que viene.
Empiezo por la reseña de La emperatriz de lo etéreos.

  • Título: La emperatriz de los etéreos.
  • Autora: Laura Gallego García
  • Editorial: Alfaguara
  • Formato: Tapa dura con sobrecubierta
  • Páginas: 305
  • Precio: 15,95€
Sinopsis:
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejandose absorver por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?

Opinión personal:
Es un libro de mi autora preferida así que, por supuesto, no ha sido una excepción. Me ha encantado desde la primera página ya que es un libro fácil de leer y muy interesante si eres amante de la literatura juvenil fantástica.
La historia ocurre en un futuro (se deduce mientras vas leyendolo) donde todo alrededor es nieve, es decir, siempre es invierno, el lugar donde viven los personajes es un lugar que llaman Las Cuevas.
Comienza con que una mujer cuenta la historia de La emperatriz de los Etéreso, su marido fue hacía tiepo hacia el palacio de la emperatriz, epro nunca volvió, y su hijo cuando su madre contó la historia también quiso ir allí. Bipa, la protagonista, pensaba que lejos de las Cuevas no había nada y lo único que pasaría es que terminaría congelado, epro Aer, el hijo, era muy tozudo y dijo que en algún futuro iría hacia el palacio de la emperatriz.
Pasó el tiempo, los años iban uno tras otro y Bipay Aer ya había crecido. Bipa creyó que Aer ya se había olvidado de aquella historia, pero él no era como todos los demás tenía que buscar y encontrar cosas que a los demás no le interesaba. Y, como en un principio, se supo, la estrella que llevaba al palacio de la emperatriz le llamaba.
Como era de esperar, un día se fue hacia allí, sin decir nada a nadie. [SPOILER]cuando todos le dieron por muerto y celebran su entierro, vuelve, pero espera un tiempo en las cuevas y vuelve a irse[SPOILER] Y desde allí comienza el nudo de la historia. Bipa va a buscarle, conoce a gente más allá de las cuevas, gente que quieren ayudarle y gente que no. Ve lugares maravillosos y lugares horribles.

Puntuación: 9  Imprescindible

martes, 14 de febrero de 2012

¡Feliz día de San Valentín!

¡Hola! :)
Bueno, entro aquí entre sonetos, personas del Renacimiento y fórmulas de las que no me entero na'  y mañana tengo examen xD para desearos un ¡feliz día de San Valentín! (o lo que queda de él jaja). Espero que lo hayáis podido pasar con vuetros "churris" :P pero si no habéis podido veros y disfrutar el día con esa personita tan especial, espero que os veais el fin de semana :) Y para las que aún no habéis encontrado a vuestro príncipe azul, espero que llegue pronto ;)


Y terminando esta breve entrada me despido de vosotros, besitos ^-^

Nota para Natalia de Lobo Blanco: Aprovecho para decirte que no puedo seguir la historia de Ciento y un viajes, hasta, como mínimo el jueves, estoy hasta arriba de exámenes y no tengo casi tiempo :S Lo siento muchísimo, pero para compensar tanto tiempo intentaré escribir un buen fragmento, ¿ok?

domingo, 12 de febrero de 2012

Portadas #2

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que bien :)
Hoy vengo con una entrada que debí haber subido ayer, pero no tuve tiempo :( Esuna nueva edición de "Portadas" esta vez os enseñaré portadas de otro de mis libros favoritos ¡Hush hush! Adoro este libro y estuve mirando portadas de otros países de él :D ¿Las queréis ver?

 La primera es la española, en mi opinión es bonita, pero algunas otras están mejores.


Esta es de Reino Unido, es casi igual que la española, pero me gusta un poco más.

Esta es de Taiwan, totalmente diferente y bastante sencilla.

La rumana es igual, igual a la española.


Esta es de Corea, es bonita y, me gusta este Patch jeje

Otra parecida a la española es la de Italia.

En la holandesa está... ¿Patch? Porque no se parece mucho a como me lo imaginaba...

Otra parecida, de Alemania, pero que me gusta más porque los colores son más tirando al azul que al gris.

Aquí la danesa, es muy, muy diferente a las demás en primer lugar por los colores. Pero, a mí, es la que menos me gusta.

Y la última de de Bulgaria, es bonita, diferente, oscura... ¡Me gusta! Jaja

Y aquí termino la segunda edición de "Portadas". ¿Habeís leído el libro? ¿Os gustan las portadas? ¿Cuál es la más bonita? ¿Y la más fea?

Pd. Este diseño es diferente al de la primera edición porque la semana pasada estuve como media hora intentando que me saliera bien, pero creo que así está mejor y no me cuesta tanto que las imágenes y el texto salgan como quiero.

sábado, 11 de febrero de 2012

Reseña de Las estrellas se pueden contar

¡Hola! :) Buff.. hoy estoy liadísima y tengo que subir algunas entradas que me quedaron pendientes durante la semana, estudiar... ¡Ay! Cómo es la vida de estudiante, no te da tiempo a nada xD
Bueno, comienzo con la reseña de "Las estrellas se pueden contar"
  • Título: Las estrellas se pueden contar.
  • Autora: Giulia Carcasi
  • Editorial: Planeta
  • Formato: Rústica con solapas
  • Páginas: 336
  • Precio: 17,50€

Sinopsis:
Alice va al último curso en el instituto. Solo le quedan unos exámenes y podrá presentarse a la selectividad. Mientras, a su alrededor ocurren cosas nuevas, excitantes y desconocidas: el primer amor, la primera vez… Es difícil ser adulto y aprender a ser uno mismo… Además, en su casa las cosas no van muy bien, su padre viaja constantemente por motivos de trabajo, aunque Alice sospecha que hay algo más. El mundo de los adultos es un caos y el suyo también, y encima no parece haber nadie que le ayude a contar las estrellas.
Carlo es de los que se sientan siempre en la última fila, pero no por estar con los más cool sino porque se siente diferente a todos los demás, tiene la impresión de que no encaja en ningún sitio… Es tímido, un poco desastre y se esconde tras un par de gafas que le hacen parecer distraído y empollón. Y siempre, siempre llega tarde… Esta harto de todo, así que tampoco se inventa excusas. Aunque las cosas irían mejor si alguien como Alice se enamorara de él. Pero eso es imposible… O al menos eso parece…
Alice. Carlo.
Dos miradas.
Dos maneras de vivir.
Un solo amor.
Opinión personal:
El libro está dividido en dos partes, la primera contada por Alice y la segunda por Carlo. En las dos partes ocurre lo mismo pero contada por dos puntos de vista diferente.

Alice, es una chica que estudia en el último curso, es simpática, un poco tímida y lista. No es un personaje de esos que te dan ganas de dejar el libro por culpa de ellos, pero tampoco es de esos que gracias a él quieres seguir leyendo.
Explica un poco su vida cuando llega el amor. Un chico guapo que le ve cada mañana en el instituto, tiene novia, pero le pide salir, claro que se quieren en silencio, solo lo saben ellos dos. No dan muestras de amor cuando hay gente conocida alrededor. Y así estan durante 6 meses, a Alice eso no le hace gracia porque no quiere esconder lo que siente por alguien. Pero, finalmente, descubre que no solo sale con ella, sino también con otra chica de su clase, ahí lo dejan. Pero no termina la historia, comienza a conocer más a Carlo, salen juntos y se lo pasan bien, pero no salen juntos hasta que Carlo no la besa por primera vez, y entonces comienza la verdadera historia de amor, bonita, no muy empalagosa.

Es un libro fácil de leer, no se hace pesado, pero lo malo es que todo es demasiado predecible, por eso la nota que le pongo es:

Puntuación:   7,5      No está mal

miércoles, 8 de febrero de 2012

¡¡Gracias!! ^^

¡Holaaaaa!
Cuando hoy he llegado del instituto, me he llevado esta maravillosa sorpresa. ¡100 seguidores! ¡Muchísimas gracias a todos y cada unos de vosotros! Gracias a los que me comentáis diariamente, y a los que solo a veces. Gracias a los que me consiguíis animar el día y a los que siempre me consiguíis sacar una sonrisa con vuestros comentarios. ¡Gracias! Sin vosotros nada de esto sería posible.
Si os soy sincera cuando abrí el blog no creía que esto fuera muy bien, pero poco a poco, algunos de vuestros comentarios me animaban a seguir y a no dejarlo, y ahora me encuentro en este pequeño huequito de la blogosfera donde me siento identificada, donde puedo conocer a otra gente con mis mismos gustos...
Bueno, bueno que me enrrollo mucho jeje, es que me he llevado una alegría enorme al ver esa cifra. ¡Muchísimas gracias por estar ahí! ^^

martes, 7 de febrero de 2012

Promise. ¿Crees en los milagros? Ya a la venta.



Autora: Wendy Wunder
Fecha de publicación:  7 febrero 2012
Idiomas de esta edición: catalán y castellano
Edad: a partir de 14 años
PVP: 16,96 euros



Promise. ¿Crees en los milagros? es un road
trip protagonizado por una madre y sus dos
hijas. El viaje se convierte en el inicio de una
historia muy emotiva, pero cargada de
humor, que habla sobre la esperanza y la fe en los milagros.
Una historia encantadora, muy bien narrada,
llena de detalles y con unos personajes muy
cercanos.
Una novela que invita a pensar en los límites de la vida y la
casualidad de las cosas, y que, seguro, removerá alguna cosa en
el interior de los lectores y lectoras.
 
Divertida, pero a la vez agridulce y conmovedora.



Sinopsis:

Aburrida y sarcástica, Cam Cooper tiene diecisiete años y se ha
pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del
hospital. La última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le
queda de vida es trasladarse a más de 2.000 kilómetros, a Promise
(Maine), un pueblecito perdido, famoso por los acontecimientos
milagrosos que allí acontecen.
Pero es innegable que en Promise pasan cosas raras: puestas de sol
eternas, dientes de león de color púrpura, flamencos en el Atlántico
helado, un chico evasivo llamado Asher, etc. Un día, Cam escribe una
lista de cosas que tiene que hacer antes de morir y, mientras las va
cumpliendo, aprenderá a creer en el amor, en ella misma e incluso en
los milagros.

Cam necesita un milagro. El problema es que no puede permitirse creer en ellos. 
 
Una joven que ha perdido la esperanza. Un lugar donde todo es posible. Un amor inesperado. 
Un libro que te cambiará la vida para siempre.
 
 PROMISE ¿Crees en los milagros?

sábado, 4 de febrero de 2012

Portadas #1

Había visto esta sección en algunos blogs y hacía tiempo que quería ponerla también en el mío. Así que hoy me he decidido :)
Esta sección se llama "Portadas" (podría haber puesto otro título pero no se me ocurre ninguno xD) y trata de poner las portadas de algún libro de diferentes países. Haré una entrada de este tipo todos los sábados.

El primer libro del que voy a enseñar portadas será: ¡Los juegos del Hambre! Ya que adoro ese libro y me parece que se merece inaugurar esta sección en mi blog jaja.
 Portada española:            Portada alemana:            Portada rusa:           
   
      Portada UK:         Portada rumana:
  
                                       
 Me encanta la rusa, es preciosa *-* La alemana es un poco rara, pero no está mal. La que menos me gusta es la rumana, no sé, ¿qué se supone que es esa cosa en el círculo? ¿Debería ser un sinsajo?...

¿Y a vosotros? ¿Cuál os gusta más? ¿Cuál menos? ¡Comentad! Me encanta leer vuestros comentarios ^^

viernes, 3 de febrero de 2012

Reseña de Rubí

¡Hola! ¿Qué tal comenzáis el fin de semana? Yo pienso quedarme en casa, fuera hace demasiado frío para mi gusto jaja.
Hoy os traigo la reseña de Rubí, un libro, que me ha decepcionado.


Título: Rubí
Autora: Kerstin Gier.
Editorial: Montena
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Páginas: 360
Precio: 17,95 €
Saga:
- Rubí
- Zafiro
- Esmeralda

Sinopsis:
Como cualquier otro día, regresé a casa después del instituto.
Mi tía Maddy se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño, las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.
De repente, la calle desapareció ante mis ojos.Poco después volvió a aparecer, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado...
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida...
Opinión personal:
Cuando ayer terminé de leerme este libro, me quedé extrañada. Me esperaba algo más, no sé, había leído tan buenas reseñas sobre él... Quizás soy rara jaja, porque me ha pasado igual que con Hermosas Criaturas.
En general no ha estado tan mal. Al principio y al final, y en el medio... me caían fatal Charlotte y su madre, Glenda, Charlotte era tan... tan... ¿perfecta? Demasiado. Me ponían de los nervios.
Cuando Gwen descubrió que tenía el don de viajar en el tiempo, fue interesante y, quizás también, un poco divertido, pero cuando fue a Temple con todos esos tipos y Gideon tengo que decir que también me cayó mal en cuanto apareció xD, no arreglaron la cosa de que me gustara más el libro.
Si os soy sincera la única parte que me encantó y no exagero :) fue el final, [SPOILER]cuando fueron a visitar a la tatarabuela de Gwen y se encontraron con Lucy y Paul, cuando ocurri'o todo eso y...ese beso entre Gwen y Gideon tampoco estuvo mal jijiji[SPOILER]
Los personajes que más me han gustado y me han parecido simpáticos son Leslie, la mejor amiga de Gwendolyn, y el pequeño Robert, el niño fantasma que estaba en Temple.

En conclusión, Rubí me ha decepcionado, me esperaba otra cosa y antes de empezarlo pensé que le pondría otra nota.

Puntuación: 7     Le falta algo

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Astarielle publica su novela!

¡Hola, hola!
Hace unos pocos días he leído una magnífica noticia. Astarielle la administradora del blog La Voz de Astarielle, como sabéis también es escritora, y hace un tiempo probó a enviar su novela a algunas editoriales, y la Editorial Seleer ¡ha decidido publicarla! Saldrá a la venta 2 de Mayo.
 
Su novela se titula: La Leyenda del Sueño, es juvenil y muy romántica.
Ha creado un blog solamente para hablar sobre su novela es: http://laleyendadelsueno.blogspot.com ¡Pásate y conocerás un poquito más!
Besitos ^-^