jueves, 26 de enero de 2012

Sorteo en Confesiones, pensamientos y algo más.

¡Hola! :) ¿Qué tal lleváis la semana? Mañana ya es viernes :D
Venía para comentaros que en el blog Confesiones, pensamientos y algo más, celebran su aniversario en la bloggsfera con un pedazo sorteo en el que hay ¡6 libros en juego y habrá 7 ganadores!
Los premios serán esos de abajo:

¿Participas? :)

miércoles, 25 de enero de 2012

Reseña de Damas de la Luz

 ¡Hola! Como os dije aquí os traigo la reseña :)
  • Título: Damas de la Luz.
  • Autora: Alba Navalón.
  • Editorial: Ediciones Kiwi
  • Formato: Rústica
  • Páginas: 293
  • Precio: 9,95 €

Sinopsis:
La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo. 
A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?

Opinión personal:
En primer lugar, quiero agradecer a Ediciones Kiwi y a Laura Frías del blog Cientos de miles de historias por el ejemplar ^^
Hacía tiempo que no leía ningún libro sobre fantasía, y, tengo que decir la verdad, los había echado mucho de menos.
Damas de la luz, me ha conseguido sacar más de una sonrisa en ocasiones, en otras me a hecho reír a carcajadas como si estuviese dentro del libro con los personajes, y en otros, ha hecho que alguna que otra lagrimilla haya salido.
El libro trata de una chica, Ada, que tenía una vida normal hasta que un vampiro la ataca en su portal, entonces conoce la verdad, ella es una Dama de la Luz.
Desde aquel día comienza a tener miedo de salir de su casa. Conoce a otro chico nuevo en su clase, Andrés, al principio no hablan mucho, pero después comienzan a ser amigos. Empiezan a ocurrir cosas extrañas en la vida de Ada, y poco después ya no sabe en quién confiar, parece que todos los que la rodean son unos traidores. Pero, cuando le explican toda la verdad Ada no se queda más tranquila.
Ella y Andrés comienzan a tener una relación, y Ada se da cuenta de que su gata, la que casi nunca estaba en casa y a la que contaba todas sus penas cuando estaba triste y tenía miedo, era una humana o, mejor dicho "una chica felina" muy divertida y que me cayó muy bien desde que apareció.
En fin, Damas de Luz, es una historia entretenida que te hace reír, soñar e, incluso si eres muy sensible, llorar. Si eres amante de la literatura fantástica, deberías leértelo.

Puntuación: 9,5    Casi perfecto

Escena para el desafío: Aquí llueve.

¡Hola, hola! :)
Hoy he terminado de leer "Damas de Luz" (después subiré la reseña), y entonces entré en el blog y me di cuenta de que como en él había una escena donde llovía me servía para el desafío "Aquí llueve". La escena es esta:

<<La lluvia caía sobre sus ojos, pero Ada permanecía seca, protegida por las paredes del edifico fantasma.>>

- Nombre del libro: Damas de la Luz.
- Autor: Alba Navalón.
- Página: 187.

Besitos ^-^

domingo, 22 de enero de 2012

Sorteo en El final de la historia

¡Hola, hola! :) ¿Qué tal?
He visto un sorteo que me ha llamado mucho la atención, es del blog El final de la historia. Sortea los 5 libros de la saga que quieras. No me digáis que no es un gran concurso :) Y ¿lo mejor? ¡Qué es internacional!
¿Te apuntas?


Besitos ^-^

jueves, 19 de enero de 2012

Reseña de Perdona si te llamo amor


Título: Perdona si te llamo amor 
Autor Federico Moccia 
Editorial: Planeta internacional 
Páginas: 680 
Precio: 18,50
Saga:
- Perdona si te llamo amor
- Perdona pero quiero casarme contigo

Sinopsis:
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Opinión personal:
No ha estado mal, a pesar de que el género romántico no me guste mucho. Ha sido entretenido y los protagonistas no eran de esos enamorados que hacen el libro tan empalagoso aunque en algunas partes sí xD.
Las amigas de Nikki, son geniales jaja, es el típico grupo en el que hay personas de todos los tipos: una que solo piensa en sexo hay que decirlo todo, ¿o no?, otra que es muy buena y no ha salido aún con nadie...
También hay que hablar de Alessandro, un chico que pronto va a cumplir los 37 años y que trabaja en el mundo de la publicidad. 
La manera en la que se conocieron fue muy divertida, y además, en ese momento, los dos estaban libres [SPOILER]hacía meses que Elena había dejado a Alessandro, y Nikki había cortado con Fabio
[SPOILER] 
Alessandro necesita una idea para un nuevo anuncio en su trabajo: caramelos LaLuna, y Nikki le ayuda a inspirarse.
Lo mejor del libro, es que te enseña que el amor no tiene edades, da igual que una persona tenga 20 años más, o menos, que tú, lo que importa es el amor que sientes, si de verdad quieres a alguien no importan las edades.

Puntuación: 7,5    No está mal

domingo, 15 de enero de 2012

Cambio de look en el blog

¡Holaaa! :) ¿Qué tal? Yo helada jaja.
Hace tiempo que quería cambiar un poco el blog, pero nunca me decidía para alguna imagen para la cabecera y tampoco para el color. Pero hoy me ya he elegido :) Y me gusta cómo ha quedado.
Como ya han acabado las fiestas (y aunque yo no hubiese cambiado nada antes xD) pensé en ponerle algo de verde porque se acerca la primavera :) Y este fue el resultado.
Sé que la cabecera no tiene nada que ver con el blog, pero me gustó, aunque la cambie.

El diseño de antes era este:

Y ahora:


¿Qué os parece el cambio? ¿Os gusta? ¿No? ¿Estaba mejor el de antes? ¡Comentad! Que siempre me alegráis con vuestros comentarios :)
Besitos ^-^

miércoles, 11 de enero de 2012

Desafío: Aquí Llueve

¡Hola! :)
He visto un desafío que me ha llamado mucho la atención, porque es muy curioso, así que no he dudado en apuntarme :)

Se llama Aquí llueve y consiste en leer 10 libros en los que aparezcan escenas en las que llueva relacionadas con el/la protagonista/s.
Cuando leas una parte así en algún libro, debes poner la escena, el nombre del libro, el autor y la página.

1.
<<La lluvia caía sobre sus ojos, pero Ada permanecía seca, protegida por las paredes del edifico fantasma.>>

- Nombre del libro: Damas de la Luz.
- Autor: Alba Navalón.
- Página: 187.
2.
<<Los tres estaban calados hasta la médula por la lluvia que ya caía intensamente pero no iban  a poder buscar refugio como era su intención.>>

- Nombre del libro: El Templo del Caído.
- Autora: M. D. Nika.
- Página de la escena: 371

3.
4.
5.

Iré actualizando la lista.
Si os queréis apuntar haced click aquí
Besitos ^-^

jueves, 5 de enero de 2012

Mega sorteo Reyes Magos de los blogs Letras, Libros y Más y Sintonía Literaria

¡Hola! :)
Letras, libros y más y Sintonía literaria han organizado un super sorteo de Reyes Magos. Que tiene muuuuchos libros de premio, y cada uno más jugoso que el anterior.
¿Participas?
Si quieres leer las bases haz click en el banner de abajo:

Besitos ^-^

martes, 3 de enero de 2012

Vuestras recomendaciones



¡Hola! :)
Acabo de revisar los libros que habéis puesto en la entrada que subí ayer.
Los juegos de hambre y Cazadores de sombras, son los que más habéis votado y puedo asegurar que son magníficos, pero ya me los he leído.
También ha habido otros que había oído hablar de ellos, pero aún no he tocado como: Delirium, Marca de nacimiento, Juntos, Donde los árboles cantan, Lo que te cae de los ojos, Skeleton Creek, Annabel, Frío y Bruma, La Puerta de Los Tres Cerrojos, El Secreto de Lucía Morke, La Guerra de las Brujas y R y Julie.
Los demás que no he nombrado no es que me los haya saltado sino que también me he sumergido entre sus páginas.
Y he pensado que después de mi lectura actual (no podía más sin leer, he ido a la biblioteca de mi barrio y he cogido "Perdona si te llamo amor" que me ha dicho que lo coja, la bibliotecaria, porque estaba dando demasiadas vueltas y creo que la ponía nerviosa xD), leeré reseñas de vuestros blogs de los libros que me habéis recomendado y así escogeré mi siguiente lectura.

 Tumblr_ll64awdath1qhg42eo1_500_large

Muchísimas gracias por ayudarme :)
Besitos ^-^

Sorteo en Más que Vampiros

¡Hola! :)
En el blog Más que Vampiros han organizado "La semana temática"y esta ha sido la primera semana, han hablado sobre el libro:"Amanda Linus y el asesino invisible". Si quieres sabes más sobre La semana temática haz click aquí
Como he dicho antes, la primera semana, ha sido sobre el libro Amanda Linus y el asesino invisible. Ha sido interesante leer la opinión de otras personas sobre el libro, y la entrevsita con el autor. Y el último día había una sopresa, ¡sortean el libro!
Si queréis entrar en la entrada del concurso haced click en el banner que hay abajo:

 Besitos y animaos a concursar ^-^

lunes, 2 de enero de 2012

¿Me recomendáis libros?

¡Hola! :)
Estos días no sé que leer jaja. Vi miles de libros cuando fui a la librería, pero no me decidía por ninguno. Cogí algunos y los leí por encima, pero no conseguía elegir ninguno. Algunos parecían interesantes, pero no me conseguían convencer. Otros tenían una sinopsis que casi decía: "¡Cómprame, cómprame!" pero tenía la intuición de que no me gustarían.
¿Me recomendáis alguno? :)
El tipo de libros que me gusta leer son sobre fantasía juvenil y con un poco de amor. Leo desde historias con vampiros hasta historias de mundos inventados, pasando por ángeles y demonios.
¿Cuál me recomendaríais?
Besitos ^-^

domingo, 1 de enero de 2012

Reto: Libros de colores

¡Hola! ¿Lo habéis pasado bien celebrando el año nuevo? Espero que sí :)
Vengo con un reto que me he visto y me ha parecido interesante. hay que leer un libro de cada uno de estos colores:
1. Amarillo
2. Morado/Lila: En Sueños de María Gema Fernández Gallego.
3. Rojo: Night School de C. J. Daugherty.
4. Rosa: Romeo y Julieta de William Shakespeare.
5. Naranja: El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss.
6. Azul claro: La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García.
7. Azul oscuro: Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi.
8. Verde claro: El Prisma Negro de Brent Weeks.
9. Verde oscuro: Donde los árboles cantan de Laura Gallego García.
10. Marrón/Beig: Damas de la Luz de Alba Navalón.
11. Gris: Rubí de Kerstin Gier.
12. Negro: El Juramento de Kimberly Derting.
13. Blanco: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia.

No hace falta que el libro tenga la portada entera de ese color, solo tiene que ser el color que más predomine.
Al principio pensé que no iba a hacerlo porque sería difícil, pero este 2012 vengo con las pilas cargadas así que me apunto ^^



Besitos ^-^ y suerte a los que se apunten o se hayan apuntado :)