jueves, 13 de diciembre de 2012

Preguntas #7

¡Holaaaaaa! ¿Qué tal estáaaaaaaaais? :D
Yo estoy geniaaaal, ya he terminado los exámenes de este trimestre, ¡qué feliz soy! Las próximas tardes a hacer reseñas pendientes, leer, leer, más reseñas y más leer *o*
En fin, idas de olla a parte xD En la entrada de hoy actualizo la sección de Preguntas, con una... un poquillo típica, pero es que no se me ocurre una más original:

¿Cuál es tu libro favorito?

Mi respuesta:

Yo tengo dos favoritos y uno de ellos es una trilogía ( lo sé, una trilogía son tres libros, no uno -.-'). En primer lugar Memorias de Idhún, porque en cuanto leí los primeros capítulos me quedé demasiado enganchada y cuando lo terminé tuve que seguir con el segundo y tercero; cuando leí la última págiuna del tercero, fue horrible, porque los días siguientes echaba mucho de menos a los personajes... (especialmente, a Kirtash xD).
Y El otro, es Hush, hush de Becca Fitzpatrick, en parte es uno de mis favoritos, porque adoro las historias de ángeles *.*pero también porque me encantó el carácter del protagonista masculino y la historia en sí.

¿Y el tuyo? ¿Cuál es? :)
¡Nos leemos! ;)
Besitos ^-^

34 comentarios:

  1. Pues yo tengo tres sagas xD
    Cazadores de sombras (las dos)
    Vampire academy
    Los juegos del hambre
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaa yo también he terminado hoy los exámenes y estas tarde voy a hacer lo mismo que tu jajaja Hay que ponerse al día con el blog. Y como tu me encanta Hush Hush, es la primera de mi lista, me encanta Patch *-*
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Memorias de Idhún está entre mis favos también *O* Hush Hush me gustó, pero no tanto como a ti :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo claro que es alguno de la saga Harry Potter y como siempre he sentido por el prisionero de Azkaban supongo que sera ese :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. MMm tengo varios pero sin duda "Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern"

    ResponderEliminar
  6. Aunque tengo varios, me quedo con los de la saga de Cazadores de Sombras, en concreto Ciudad de Cristal. :)

    ¡Un besote guapa! :D

    ResponderEliminar
  7. Buuff la verdad es que podría decir bastantes libros como favoritos pero uno que me encantó y que quiero releer en poquito es Mírame y dispara. Me gustó muchísimo nel momento pero una saga que me marcó la infancia y adolescencia fue Harry Potter y me quedo con ella sin dudas.

    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Los míos son Almas Gemelas & Almas cruzadas.
    Un beso cielo! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantó P.D.:Te amo, de momento ha sido el único libro que me ha hecho llorar :$
    Ahora me estoy leyendo Hush, Hush y realmente Patch tiene algoo...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  10. Espero que te hayan ido genial los exámenes, porfin acabados no? XD
    Los que dices no los he leído todavia, los tengo pendientes en la repisa, estarás deseando finale que sale en marzo, jijijij Pero de memorias de idhun solo tengo el primero, :)
    Mis preferidos son la saga covenant y la del amor mas allá del tiempo. Un besazo^^

    ResponderEliminar
  11. esta dificil :s pero elijo los juegos del hambre xD

    ResponderEliminar
  12. Solo un libro no puedo decir xD Pero de sagas Vampire Academy, Harry Potter y Hush Hush también me encanta *_*

    ResponderEliminar
  13. Mmmm muy dificil la pregunta...tengo varios jajaja, entre ellos la saga Añoranzas y pesares, El pájaro espino, Las vírgenes del paraíso...jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Memorias de Idhún a mí también me encantó, Angie. Es una trilogía maravillosa. Hush hush me gustó mucho, a ver si dentro de poco leo Crescendo, que una amiga me lo va a dejar :)
    Pues yo no tengo libro favorito, pero unos que siempre recomiendo son Cazadores de sombras y Los juegos del hambre. El corredor del laberinto también está genial ^^
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  15. No podría responder a esa pregunta puesto que me gustan muchos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo no he leído Memorias de Idhún pero estar´entre mis próximas lecturas.
    Mis favoritos, agh no puedo escoger u__ù

    ResponderEliminar
  17. Sedienta!!!!

    Un libro favorito.... favorito.... favorito.... no te puedo nombrar, pero te digo que una saga sí, y es, La Hermandad de la Daga Negra de J.R.Ward o también La Cortesana de Taifas de Magdalena Lasala......

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  18. Pff.... tendría que pensar,uno que he leído hace muy poco y me ha gustado mucho es En el país de la nube blanca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que siempre digo que no tengo ningún favorito, aunque sí que muero un poco por algunos. «El Nombre del Viento», «La ladrona de libros», «La Brújula dorada», «La Fábrica Creátor»... Seguro que se me olvida alguno, completamente, sí, estoy segura de ellos.
    Siempre he pensado que no se puede decir UNO favorito, me sería imposible comparar un libro infantil con uno de miedo, cada temática busca una cosa y no es lo mismo. No sé. Mi opinión es esta. ^^

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  20. Hay tantos libros que me gustan... Pero lo que sentí con la saga de Harry Potter, y en especial con El mundo encantado de Ela, no lo he sentido con ninguno *O*

    ¡Un besitoo! =)

    ResponderEliminar
  21. muchas graacias por el comentario*-*espero leerte prnto

    ResponderEliminar
  22. Puff, pues tengo que decir que no tengo un único libro favorito, es imposible que elija solo uno. Te podría nombrar "El principito", "Alicia en el País de las Maravillas", "Ángeles y demonios" y otra larga lista más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas tardeeees! El de "Memorias de Idhún" no lo leí todavía pero una amiga me lo recomendó y parece estar bien. Y "Hush Hush" también lo tengo como pendiente. Ahora al ver que están entre tus favoritos, tengo más ganas de leerlos. Mm... yo creo que mi libro preferido sería "La última canción" de Nicholas Sparks aunque la trilogía de Los Juegos del Hambre es tan jfkadh, que estaría más o menos como tú.
    Me gusta muchísimo tu blog, te invito a pasar por el mío (La última canción). Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Hello ~
    Pues no sabría decir cual es mi libro favorito, estoy enamorada de muchos! xD pero uno de ellos supongo que sería Memorias de una Geisha, y las sagas de Cazadores de Sombras, La trilogía de Amor más allá del tiempo... y un largo etc! xD no puedo elegir.

    No he leído Memorias de Idhún, algún día me animaré que tengo amigas que han leído la saga y también les gusta mucho. Hush, Hush lo he leído y también me gustó.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola, quería invitaros a participar en el primer sorteo de mi blog para celebrar nuestro primer añito en la bloggosfera.
    Se trata de un divertido juego en el que mostraréis vuestras bibliotecas.
    Habrá tres ganadores (50 euros en libros, un libro de nuestro listado y un regalo sorpresa)
    Animaos y muchas gracias por vuestra atención.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Pues esta pregunta es muy complicada sobre todo para los que leemos mucho... :)
    Le guardo especial cariño a Harry Potter y el prisionero de Azkaban, pero creo que ni aún así podría elegir mi novela favorita. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Bufff... Es tan difícil... Puede ser la sombra del viento, me quede fascinada... Pero hay demasiados, imposible escoger uno :3

    ResponderEliminar
  28. A mi también me encanta Kirtash *-*
    Pues yo no sabría que contestarte a esa pregunta. Me gustan demasiados, pero una saga que se ha quedado para siempre conmigo es Harry Potter y también la trilogía de LJDH ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. hola!
    que bien que ya hayas acabado yo aún tengo algunos :S
    Mis libros favoritos púes la trilogía de éxodo, y Medianoche ya que fue el libro con el que empece leer más^^

    ResponderEliminar
  30. es dificil decidirse por uno solo, pero yo me decanto por "El cuento numero trece" ningun libro me ha hecho sentir lo mismo y por eso es tan en lo alto de mi lista^^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! No tengo un libro favorito, pero los que se destacan son dos sagas la de Harry Potter, especialmente El príncipe mestizo, y Canción de Hielo y Fuego, especialmente Tormenta de Espadas. Pero tengo otros muchos más que me encantan.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  32. Yo seré rara, pero no tengo uno favorito jajaja sí muchos que me han encantado y volvería a leer, pero no uno que destaque... por lo menos hasta ahora :)

    Hush, hush me encantó >.<

    ResponderEliminar
  33. Sin duda alguna, El guardian entre el centeno de J.D. Salinger. Madre mia estoy contestando a todas las preguntas de la sección que me está encantando, jejeje.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)