jueves, 4 de octubre de 2012

Preguntas #6

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? :)
Hoy he estado pensado en que debería actualizar alguna de las secciones y se me ha ocurrido una buena pregunta, así que: la entrada de hoy es sobre la sección de Preguntas.

Después de volver a la rutina (instituto, universidad, trabajo...), ¿cuándo y cuánto lees?

Mi respuesta:

Normalmente, durante los fines de semana leo lo máximo que puedo y, si el libro es finito, consigo acabármelo en esos dos días jaja. Y, de lunes a viernes, antes de ir a dormir esas veinte páginas que me propongo leer al día (aunque, a veces, me quedo demasiado enganchada a la lectura y al día siguiente es horrible levantarse xD).

¿Y tú? ¿De dónde sacas tiempo? ¿Solo lees los fines de semana? ¿También lees por las noches? Jajaja.

30 comentarios:

  1. Yo leo poco.. Aunque esta semana llevo un libro de cas 500 páginas, un relato corto y otra novela entre manos....... Pero eso no quiere decir nada. Llevaba más de tres semanas sin tocas un libro! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo en epoca de clases intento leer mucho pero no es posible, los fines de semana si que a lo mejor leo un poco-bastante (Pero no como en verano) y los días de diario, por la noche, aunque como te apa a ti yo tambien me quedo demasiado tiempo y no hay quien se despierte el dia siguiente!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo depende de época en cuanto me acostumbro a la rutina y si tengo libros buenos de verdad (no los que cojo por aburrimiento) puedo llegar a leer como cuando no hay clase pero hasta que me acostumbro o en época de exámenes me pasa igual que a ti leo lo máximo posible los fines de semana y (intento) un mínimo de un capitulo por semana.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo los fines de semana no leo tanto, más que nada todas las noches, una hora o más. También a la mañana yendo al trabajo, y cuando vuelvo de la facultad. En mi no varia demasiado la cantidad que leo en época de vacaciones o de clases.

    ResponderEliminar
  5. pues yo leo en los ratos libres de la univ y a veces en la noche los fin de semana poco pues casi siempre me colocan tarea, pero me pasa igual si el libro esta re bueno me quedo hasta tarde leyendo y al otro dia tengo mis ojos cuadrados del sueño ajajajaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora ando leyendo poco pero porque entre el curro y la tesina ando falta de tiempo.
    Pero suelo leer en las horas muertas del trabajo y sobre todo a las noches.
    Pero como mi horario varía suelo cambiar de leer a la mañana o la tarde jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo justo después de comer, sobre las tres, me doy una horita de descanso para leer n_n Luego por la noche antes de irme a dormir leo unas veinte páginas.
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  8. Me gusta leer con tiempo, asi que lo hago antes de dormir o en los fines de semanas, a veces hay dias en que salto pero siempre más adelante hay un espacio para leer :)

    ResponderEliminar
  9. Yo igual que tú, sobre todo los fines de semana, porque entre semana no tengo nada de tiempo jaja
    Leer leo mucho menos que en verano, unos 5 o 6 libros al mes :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Yo leo cada vez que tengo un hueco, entre deberes y deberes, 5 minuticos antes de irme a dormir y los fines de semana hago lo que puedo, pero no sé cuanto (también depende de como sea el libro :))

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo ahora que terminé los estudios y estoy sin trabajo, la verdad que tengo más tiempo de leer. Pero antes con la universidad solo leía por las noches antes de irme a dormir un par de capítulos :D Y los findes de semana a tope!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo suelo leer por las noches, claro, luego tengo unas ojeras impresionantes y bostezo todo el día XD
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Más que nada en las noches, tantode la semana como de los fines de semana, pero suelo leer poco por día, uno o dos capítulos...

    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  14. Yo suelo leer en el autobus de vuelta a casa tras el trabajo y, si consigo no meterme demasiado tarde en la cama, también un poquito antes de dormir.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. hola
    dado que no tengo rutina XD
    pues siempre suelo leer despues de comer tirando sobre las 4 y procuro leer una horilla y luego suelo leer a las 7 y si tengo tiempo leo otra vez a las nueve, procuro que sea una o dos horas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo uso el autobus nada más que para poder evadirme y leer en el trayecto, así cuando no puedo sentarme me da un coraje jejejeje

    ResponderEliminar
  17. yo leo en cuanto tengo un rato, despues de comer, en el baño, npor la noche, en los anuncios de la tele, en el instituto cuando tengo tiempo libre...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Pues más o menos como tú, los fines de semana y entre semana antes de acostarme, aunque intento buscarle algún hueco más si puedo, un rato por la mañana si me sobra tiempo...

    besitos^^

    ResponderEliminar
  19. Pues normalmente leía igual que en verano pero este año me está costando un poco más coger el ritmo, aunque espero poder recuperarlo pronto ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Guapísima! Pues suelo leer por la noche, antes de irme a dormir o mientras voy a clase caminando, que un día de estos me llevaré por delante a alguien o me estamparé contra algún muro o farola jeje Y los fines de semana me gusta leer sentada en el sillón del comedor, siempre y cuando no haya nadie viendo la tele claro =)
    Me encanta esta sección ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Leo libros en el trabjo, en casa a la hora de comer, despues de cenar, cualquier rato libre que tengo lo aprovecho para pasar paginas de un libro ^^

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente, no hay noche que me falte la lectura, me asfixiaría de pena si no leyera antes de dormir, jajaja. Y por las mañanas cuando desayuno también leo un ratito. Es mi rutina habitual ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  23. No sé ni de donde saco el tiempo. Con la Universidad es casi imposible. Pero hay que marcar prioridades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Leo por las noches cuando tengo un hueco ;) me gusta el silenco y la quietud

    besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!

    Yo últimamente dispongo de más tiempo así que twngo "flexibilidad horaria de lectura" aunque cuando iba a la universidad hacía lo mismo que tu, leía por las noches y sobre todo en fin de semana =)

    Muchos besitos!!

    Pd: hay un sorteo internacional en mi blog por si deseas apuntarte

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que leo bastante rápido y aunque salga en general siempre lo acabo terminando en un día.
    Besis.

    ResponderEliminar
  27. Puess en mi caso, leo más que cuando estoy de vacaciones, jejeje Me sé organizar mejor: un rato por las noches, los viajes en metro... En cambio en vacaciones me cuesta tumbarme en el sofá de casa a leer, es raro, lo sé.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el silencio y la tranquilidad de las noches, así que me quedo si hace falta hasta la madrugada leyendo ¡todo el mundo debería aficionarse a la lectura!te enriquece, te desconecta del mundo y te hace soñar :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola ^^
    Yo suelo leer todas las noches antes de irme a dormir y los fines de semana por las mañanas o a media tarde.

    Saludos, Amanda.
    http://miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pues entre semana los ratillos libres (siempre que los ojos me aguanten jejeje) y los fines de semana a tope.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)