viernes, 29 de junio de 2012

Preguntas #2

¡Hola! ¿Qué tal hoy que hace un poco menos (muy menos, pero menos al fin y al cabo jajaja) de calor? :)
Yo vengo con una pregunta :D intentando retomar todas las secciones que tiene el blog jaja.
Como no ando muy inspirada, la pregunta no es muy original, además me suena raro, creo que las palabras están mal prdenadas... En fin xD

¿Qué género te gusta más leer?

 Mi respuesta:

A mí me gsuta leer todo tipo de libros, desde los que tratan de ciencia ficción hasta los de magia pasando por románticos. Bueno, todos, todos no es verdad, los de tipo histórico los odio, en el sentido completo de la palabra. Me aburren mucho y al final termino dejando el libro por la mitad...
Pero si tuviera que elegir un solo género me quedaría con el romático :D

¿Y vosotros? ¿También os gustan todos lo géneros menos uno o dos?
¡Contadme, contadme! :)

17 comentarios:

  1. Yo la verdad es que leo de todo, y de vez en cuando da gusto leer un libro juvenil que no tenga romances(eragon, la saga de Darren Shan)
    A mí, mientras haya acción, perfecto, igual que con las pelis(a la porra romances que no importan a nadie, yo quiero ver a bruce lee pateando a los malos, que me he descargado la peli para eso)
    No sé si recuerdas que te recomendé los pilares de la tierra... pues olvidalo xD
    PD: Se te ha olvidado poner que no te gustan los libros de misterio y eso.
    Besitos *3*

    ResponderEliminar
  2. Suelo leer prácticamente de todo, aunque siempre hay cosas que me cuestan más.
    Lo que más me llama es la novela negra, de misterio, de intriga, paranormal, los clásicos, los cuentos, los de misterios ancestrales por descubrir, catástrofes, vampiros, etc.
    Lo que menos? los realistas y los románticos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan muchos, pero mis favoritos son los romanticos juveniles, paranormal, distopias y romantica adulta... ^-^

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos los generos excepto el historico lo odio no puedo con él me aburre tanto como las clases de historia, adoro los libros juveniles, distopias & de fantasia.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Suelo leer sobre todo de fantasía, pero también románticos y si son de epoca medieval mejor :D

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los libros juveniles y adoro las distopías y los que tengan un poco de misterio. También los thrillers, aunque hace mucho que no leo de este género.
    Odio los históricos. Los románticos se pueden tolerar, siempre que no sean muy ñoños ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Happiness is a journey, not a destination. So work like you don’t need the money, love like you have never been hurt, and dance like no one’s watching. Nike Free Dame

    ResponderEliminar
  8. Suelo leer fantasía y romántica juvenil =)

    ResponderEliminar
  9. El género que más me gusta es el romántico y también los que tienen un poco de fantasía son los que más me gustan.
    A mí también los que van de historia son de los que no me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustan los que más lo de fantasía, con mundos idílicos, en plan memorias de idhún o las crónicas de narnia :)

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que leo de todo...lo único que me suele costar un poco más son las novelas de vaqueros/indios o los de espionaje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Haber rectifico Leo todo lo que pase por mis manos, cualquier cosa, eso si deboro los libros de aventuras juveniles, me pierden, y si tienen un toque de romance me derrito
    =)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas! ^^

    A mi la verdad es que me gusta leer de todo un poco, pero me decanto más por el misterio, la romántica juvenil y el género fantástico. Pero eso no quita que si me das un libro fuera de estas temáticas, no le vaya a dar una oportunidad.

    Te sigo guapi :)
    ¡Besos pecosos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues la verdad es que me gusta leer libros de todo tipo, pero la mayoría de los que leo son juveniles :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me gusta de todo un poco... Desde fantasía pasando por misterio, ciencia ficcion, relatos cortos, romances(siempre que no sean muy empalagosos), autobiografias en plan diario( el diario de Anna Frank me encanta) y los históricos no son mis favoritos pero los tolero ^^ los clásicos tipo Don Quijote, y todo ese tipo lo oooodioooo con toooodas sus letras... xD beeesos dianaaa!

    ResponderEliminar
  17. Normalmente suelo mezclar géneros, pero los libros de misterio y las distopías me encantan.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)