jueves, 17 de mayo de 2012

Preguntas...

¡Hola! ¿Cómo lleváis el día? ¿Felices por que mañana ya es viernes? :)
Pensando en qué entrada subir hoy, he decidido abrir otra sección en el blog, esta se llamaría "Preguntas" he sacado la idea del blog de Bells de My favorite books y me ha llamado la atención. Trata de escribir una pregunta sobre libros; ya sea sobre el género que os gusta, sobre qué hacéis cuando tal, sobre si pensáis que puede haber libros así... Bueno, creo que algo habréis entendido, ¿no? Si no es así, no pasa nada, ahora viene la pregunta, seguro que así se entenderá mejor.

¿Cómo ordenáis vuestros libros en la estantería?

Mi respuesta:

En mi estantería los libros están colocados por orden alfabético, aunque hay excepciones: que es cuando un libro es de tamaño más pequeño y entonces lo pongo al lado de libros que están, más o menos, a su altura, porque sino lo muevo y remuevo hasta ponerlo el último.


¿Y vosotros? ¿Soy la única rara que trata de otra manera a los pequeños? xD

15 comentarios:

  1. Yo los ordeno por tamaño, los más grandes a la izquierda y los más pequeños a la derecha
    pd: acuerdate de traerme lo de tu libro, que si no no avanzamos nada u_u
    te daré la lata hasta que me lo traigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoyoy, casi se me olvida querida Diana. Cap 29 en mi blog http://www.juegoshambrehaymitch.blogspot.com/

      Eliminar
  2. yo los tengo por tamaño y por gusto, están los que más me gustan en la parte izquierda y los otros en la derecha
    un beso

    ResponderEliminar
  3. hola.
    que bien que te animes a hacer la seccion tambien.
    pues yo ahora mismo los tengo ordenados por editoriales pero seguramente en un dia que diga mmm.. y si los pusiera de tal manera y los cambiare jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo por sagas y gustos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues siempre los ordeno por altura y por autor si se puedeXD

    ResponderEliminar
  6. Hola Sedieeentaaaa!!!!!

    Yo depende. Pero los libros que son de saga o colección, los coloco milimetradamente, tengo esa manía, tienen que estar milímetrados o si son libros sueltos que no hago la colección o algo parecido, los ordeno por el nombre de la autora...... pero con dos super estanterías llenas de libros me hago bastante lío y necesito que todos los libros estén bien milímetrados.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sedientaaa!!!!

      Se me olvidaba comentarte, tengo historia llamada Homicidios en Brooklin en el blog:http://homicidiosenbrooklin.blogspot.com.es/

      Pasate cuando quieras y puedas.

      Mordiskos vampi

      Eliminar
  7. Yo los sitúo por orden alfabético tomando el apellido del autor. Como no tengo libros pequeños -odio las ediciones de bolsillo- no me enfrento al mismo dilema que tú, ya que todos tienen más o menos la misma altura.

    Un saludito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  8. Yo los ordeno alfabeticamente, por el autor no, si no por el nombre del libro

    besos♥

    ResponderEliminar
  9. Yo no los tengo ordenados de ninguna manera, solo tengo las sagas juntas :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo los tengo ordenados según la edición, a la izquierda tengo los de tapa dura, en el medio los de bolsillo & a la derecha los de tapa blanda, pero dentro de cada edicion los tengo a su vez ordenados por sagas.
    Un Besito preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Yo los ordeno por género. Los de ciencia ficción por ejemplo están en una baldosa, y luego por tamaños, y después por sagas.

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)