viernes, 6 de abril de 2012

Nueva sección: Citas

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la Semana Santa? Espero que no os estéis mojando mucho ;)
Sé que el blog lleva out desde el lunes, pero he estado algo ocupada y con tantas vacaciones también me he vuelto un poco vaga jaja. Hoy me he despertado con ganas de hacer actualizar el blog así que aquí tenéis una nueva sección "Citas". Me imagino que sabréis en qué consiste pero de todos modos lo explico.

En esta nueva sección cada cierto tiempo publicaré alguna cita de algún libro que me haya llamado la atención ya sea porque sea bonita, reflexiva...

Y comienzo con una de un libro de mi autora preferida, Dos velas para el diablo de Laura Gallego García. Del que publiqué su reseña hace un tiempo.

¿Cómo distinguir un ángel de un demonio?
Es sencillo. cuando te encuentres al borde de un precipicio, el ángel te tenderá la mano y el demonio te empujará.
Aunque, claro... entonces ya será demasiado tarde.


Es una frase que llama la atención porque demuestra un poco el humor de la autora y te hace reflexionar.
¿Y tú que piensas? ¿Existen los ángeles y los demonios? ¿Podría ser ésta una buena manera de distinguirlos? ¿O después podrías no contarlo? jeje

¡Comentad! ¡Comentad!

10 comentarios:

  1. ¡¡Que buena frase!! Con un poco de suerte podré leerlo pronto...! :D
    No sé si existen los angeles y los demonios pero en todo caso no he visto nunca ninguno xD
    Y como forma de distinguirlos, como que mejor buscarnos otra no? jajaja

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ¡Besitos! n.n

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro y adoro a la autora :)
    La frase me encanta pero espero no tener nunca que diferenciarlos (solo por si acaso)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por estrenar sección! ;D
    Me encantó la frase! n-n

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, pero me ha encantado la frase.
    Opino igual que arriba: mejor buscar otra forma para distinguirlos xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la cita, aunque no he leído el libro tampoco. Tienes un nuevo seguidor! ^^

    ResponderEliminar
  6. Oh, oh, oh!!!
    AMO "Dos velas para el Diablo" mis ojos se dirigieron instantáneamente hacia la cita antes que todo y me vino la nostalgia por el libro :( Es mi favorito ♥


    Tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los libros de Laura Gallego ^^
    La cita es totalmente cierta pero mejor que no tengamos que encontrarnos en esa situación para saberlo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me gusta la frase xD es muy cierta :) Tengo muchas ganas de leer algo de la autora.

    ¡Gracias por compartirla! Lástima que se nos acaba lo bueno ¬¬

    ResponderEliminar
  9. hola, he visitado tu blog y quiero agregarlo al directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis de blogs y webs, inscribe tu blog, tendras mas visitas 100% garantizado, si te interesa enviame un email a yulieswett@yahoo.com o visita esta pagina para rellenar el formulario: http://directorio-de-blogs.blogspot.com/p/inscribe-tu-blog-gratis.html
    visita el directorio:
    http://directorio-de-blogs.blogspot.com
    puedes visitar mis otros blogs, si quieres:
    http://sweet-yulie.blogspot.com
    http://painting-my-world.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Es uno de los pocos libros de laura gallego que aún no he leído, ¡a ver si lo consigo porque me encanta todo lo que escribe! Un beso :)

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)