lunes, 26 de marzo de 2012

Reseña de El Frío del Infierno

¡Hola! ¿Habéis empezado bien la semana? Espero que sí, pero si ha sido así, así, pensad que la próxima semana es Semana Santa os animará el día jeje.
¿Os acordáis que hace unos días os comenté sobre una novedad que venía de dos jóvenes escritoras? Bueno, pues el viernes fui a la presentación (me pillaba en mi ciudad así que como que iba a perdérmela xD) y compré el libro (y me lo firmaron las autoras ^-^). El sábado comencé a leerlo y casi sin darme cuenta lo devoré en cuestión de horas, así que, ¿queréis leer una reseña sobre el libro? Me da igual si me decís que no, yo la voy a escribir de todos modos xD
Título: El Frío del Infierno.
Autoras: Natalia Martín García y Sonia González Domínguez.
Editorial: Ediciones Hades.
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 280
Precio: 18 €
Saga:
- El frío del infierno
- El calor del cielo (¿septiembre de 2013?)

Sinopsis:
¿Cómo reaccionarías si una verdad más grande que tu propio Ser te fuese revelada?
Cuando descubras que eres un ángel o un demonio, ya no habrá vuelta atrás. Tu vida cambiará pero a cambio descubrirás secretos que permanecen ocultos a los ojos de los demás.
Sophie y Nicole, hermanas gemelas, vivirán aventuras tan sólo reservadas a unos pocos elegidos. La lucha por la supremacía del Bien está a punto de desencadenarse. Ángeles y Demonios librarán una batalla con la supervivencia de la humanidad en en juego.
Natalia y Sonia nos sorprenden con una aventura que promete emociones en cada párrafo que descubrimos.

Opinión personal:
Es un libro bastante bueno (está claro si me he ventilado casi 300 páginas en un día xD). Trata sobre ángeles y demonios. Hay dos hermanas gemelas, Sophie y Nicole. Nicole es una chica fría (literalmente) y poco sociable, lo contrario que su hermana, que es cálida y hace amigos fácilmente. Ellas no saben lo que son, y Nicole no puede imaginarse que congela todas las cosas que toca porque es un ángel, cuando su gemela está cerca su frío no es tan potente y es la única persona a la que puede abrazar y tocar sin que sienta frío. Nicole está enamorada de un chico, Chris [SPOILER]que después se descubre que es un demonio[SPOILER] pero ella cree que él nunca se fijará en alguien como ella. Su hermana, enamorada de un humano, cuando descubre lo que es se da cuenta de que su amor es imposible ya que los demonios no pueden estar ni con humanos ni con ángeles, pero a ella le da igual porque le quiere demasiado como para dejarle.
Página tras página, conocen a gente; personas con buenas intenciones y otras con no tan buenas; viven aventuras, algunas noches ni siquiera duermen, deben mentir a las personas que les rodean...
La historia ocurre ni muy deprisa ni muy despacio, las autoras hacen que el libro resulte interesante y que con el primer párrafo te enganche. Quizás un defecto que le he encontrado es, que cuando un capítulo terminaba cortaban una conversación o cuando ocurría algo, haciendo así que siguieras leyendo y no parar.
Lo más chocante, por decirlo de alguna manera, es el final. No piensas que pueda ocurrir lo que pasa.  En fin, si te gustan los libros sobre ángeles y demonios, este libro te va a encantar.

Puntuación: 8,5 ¡Genial!
Me imagino que no lo habréis leído pero aún así lo pregunto. ¿Has leído el libro? ¿Os gustaría hacerlo?

10 comentarios:

  1. Pues este no lo conozco, pero no me atrae mucho. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero como dices seguro me gustará!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos las autoras, y si quieres saber más puedes pasarte por nuestro blog y preguntarnos lo que quieras sobre el libro :)
      Gracias por interesarte, un saludo muy fuerte :)

      Eliminar
  3. No lo conocía...ya veo que debe estar bien pero la verdad es que la sinopsis no me atrae nada.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    no no lo he leido!! jiji
    pero lo conocía! tengo que decir que la portada me echaba un pelín para atrás, pero desùés de tu reseña OMG!!! hay que leerlo!!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes pasarte por el blog e informarte sobre el libro, cualquier cosa que quieras saber, ya sabes :)
      Gracias por tu interés, de verdad ^^ un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! :)
    Como bien has supuesto, no lo he leido y de momento tendrá que esperar porque tengo una lista enorme gigante extragrande y por eso no tengo mucho tiempo xD
    ¡Gracias por tu reseña!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda alguna, muchísimas gracias por tu reseña. De verdad. Has sido muy amable. Esperamos que te gustase la presentación en conjunto, lo de las actuaciones, los regalos, el ambiente... Todo.
    Si quieres, puedes pasarte por el blog y dejar tu opinión en el apartado de "concursos" y así podremos pasarte los primeros capítulos del segundo libro de "Hermanas de Sangre" llamado "El Calor del Cielo" :)
    ¡¡Muchísimas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no lo conocía, pero me acabas de descubrir una editorial que tiene títulos más que interesantes ;)

    Éste no tiene mala pinta, así que lo tendré en cuenta para futuras lecturas.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)